Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? DONDE PUEDE CONSEGUIR TRABAJO UNA LIC.MEXICANA DE 25 A 35 AÑOS?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #233457
    blossom
    Miembro

    😉 Hoola a todos!!

    :{} Tanto yo como mi hermana deseamos irnos a vivir y trabajar en Canada. Y nos gustaria mucho que nos dijeran y aconsejaran cuales son los pasos a seguir para lograrlo de la forma mas rapida posible.
    Mi hermana es Nutriologa y yo soy Comunicologa, pero ambas sabemos ingles y nos comunicamos sin problemas. estamos dispuestas a empezar desde abajo e ir creciendo poco a poco.
    Hemos oido que la comunidad latina esta muy unida y muy presente en Ontario, asi que por eso les pedimos que nos ayuden contandonos de su experiencia. Para guiarnos y saber como actuar.
    Nos encantaria recibir muchas respuestas.
    Mil gracias chicos !!!
    😀

    #233458
    AlberMex
    Miembro

    Pues no hay una manera facil y rapida (yo tengo 31 meses tramitando la residencia permanente)…lo unico que podrias hacer es conseguir trabajo desde aqui. Te sugiero que entres e investigues muy bien en la pagina http://www.cic.ca, porque si quieren aplicar como residentes, creo que sus profesiones no estan en demanda.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.