Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en países de la Unión Europea? Documentos oficiales, traducción >Inglaterra, Irlanda o Alemania]

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó   Nadine hace 7 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #298257

    Umbertozaius
    Miembro

    Buenas tardes

    He sido estudiante toda mi vida en España. Ahora quiero empezar de 0 en Inglaterra o Irlanda a ser posible (no me importaría irme a otros países del este, incluso Alemania).

    La cosa es que me han comentado que sería conveniente que tradujese todos los documentos oficiales que tengo. Personalmente creo que con traducir los que van a servirme para encontrar trabajo son los más adecuados, aunque no descartaría traducir el resto llegado el momento.

    Me han dicho que tengo que hacer traducciones juradas de estos documentos, ya que son oficiales, para que tengan validez legal allá donde vaya.

    ¿Sabéis de algún sitio donde pueda hacer esto? No estoy muy informado de como va el tema, la verdad.

    Un abrazo a todos, gracias por leerme

    #298258

    Nadine
    Miembro

    Hola, Umbertozaius

    Hace unos años estaba en la misma situación que tú. La verdad es que me identifico bastante contigo por lo que comentas; todavía me acuerdo cuando emprendí el vuelo a buscarme la vida en el extranjero.

    En su momento tuve el mismo problema que tú y la verdad es que me costó bastante hacer las traducciones juradas (más que nada porque no estaba informada del asunto, como te ocurre a ti)

    Lo que necesitas, efectivamente, son traducciones juradas; es decir con validez legal en el país de destino (sea cual sea al que decidas irte).

    Ahora ya es mucho más sencillo hacer traducciones juradas. De hecho gente que conozco me ha recomendado un método al que merece la pena echarle un ojo. La página es http://www.juramelo.es y ya te digo que me han hablado muy bien de ella. Dicen que hacen las traducciones en menos de una semana y que encima es lowcost.

    Espero haberte sido de ayuda, mucha suerte en todo lo que te propongas. Un consejo: no olvides que un cambio de lugar de residencia merece la pena siempre 😉

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.