Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Diseñador Grafico en Australia

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #262238
    kvltnt
    Miembro

    Hola a todos, me llamo Felipe y soy nuevo por estos lados, quisiera saber que tal esta el mercado laboral actualmente para los diseñadores graficos en Australia. he enviado mi CV a muchas empresas y una de ellas me contactó y me ofrecio aprox 45000 aud por año, alguien sabe si con ese sueldo pueden vivir decentemente 2 personas adultas y 1 niño en Sydney? considerando que no conozco a nadie aya, ni menos tengo donde quedarme los primeros meses, me ha hehco dudar al respecto.
    espero que alguien me pueda ayudar, ya que es muy importante para mi.
    saludos.

    #262239
    Cornelius
    Miembro

    amigo, si te quieres ir lo puedes agarrar, ya que te ahorras mucho tiempo,ahora si esa no es tu idea o tu proyecto y si tienes cierta posicion aqu entonces piensalo mejor, este foro esta un poco abandonado t erecomiendo buscar otros

    #262240
    Deborah
    Miembro

    Hola Felipe,

    AUD 45,000 al anio me parece un muy buen sueldo para empezar en tu area, pero seria bueno que de todas formas consultaras el siguiente link:

    [url]http://content.mycareer.com.au/salary-centre/?ads=0&s_cid=215859[/url]

    Alli te dan una media de salarios dependiendo del area.

    Con AUD 45,000 se puede vivir bien para una familia pequenia, pero claro eso depende de muchos factores como que tipo de vivienda alquiles y si te metes en un carro nuevo y muchas otras cosas mas, es decir, que este salario da para vivir bien pero sin lujos.

    Mucha suerte y saludos,

    Deborah

    #262241

    Felipe,

    Ese sueldo esta bien para empezar, esto te puede ahorrar mucho tiempo en el proceso de inmigracion, lo cual es dificil cuantificar en espera, papeleo , traducciones, etc.

    En Australia se imprime mucho papel preparado por disenadores graficos, yo creo que el mercado es bueno. Tengo conocidos que les ha ido muy bien sin tener el ingles perfecto.

    Quedarse al comienzo no es tanto problema aqui hay facilidades para estar y ubicarse rapido; esta deberai ser la menor de tus preocupaciones; mas importante es saber como esta tu ingles para trabajo

    Saludos,

    M

    #262242
    kvltnt
    Miembro

    Muchas gracias a todos los que han respondido.

    La verdad es que aqui en mi pais tengo trabajo, pero el sueldo es muy bajo comparado con otras profesiones, ademas que año a año van saliendo miles de profesionales que saturan el mercado laboral, dejando muy pocas opciones de obtener un buen empleo y de proyectarse economicamente. Creo que aceptare la oferta que me hicieron, por muy dificil que sea al principio el cambio radical.

    cualquier dato, consejo, etc sobre la vida en Australia sera muy bienvenido!, y reitero los agradecimientos a los que respondieron.

    saludos!

    #262243
    kvltnt
    Miembro

    A todo esto, tengo un colega que tambien quiere emigrar y como nuestra profesion es de 50 puntos, alguien sabe cuanto tiempo es la experiencia laboral minima para poder aplicar?

    otra pregunta es ¿que tan dificil es estudiar una carrera en Australia, el estado proporciona creditos como forma de ayuda para emigrantes con residencia permamente?

    #262244
    kvltnt
    Miembro

    …..

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.