Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #253886
    Chipi
    Miembro

    Hola a todos, mi esposo y yo estamos en un dilema porque mi hermana que vive en Inglaterra nos esta ofreciendo su ayuda pra que mi esposo estudie ingles alla, pero mi cuñado que ese hermano de mi esposo que vive en Australia(el se fue como estudiante y ahora le faltan 5 meses para que le den la respuesta de la residencia)le dice que se vaya pra alla que de alla es mas facil, ustedes que lo ven desde otra optica que nos aconsejan?

    Gracias.

    #253887
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Dayana,

    Venir a Australia probablemente tendria la ventaja de ir conociendo la cultura a la vez que se aprende el idioma, sin embargo es una decicion muy personal y depende de tus circunstancias particulares.

    Saludos…

    Enrique.-

    #253888
    Invitado MQI
    Miembro

    Dayana,

    Cada quien es diferente y no existe una forma unica y garantizada de exito para nadie. Dime, que dice el corazon tuyo y el de tu media naranja?. Hacia donde se inclina?.

    Yo lo unico que te puedo decir es que a mi manera de ver las cosas, no hay pais en EU que ofresca o tenga el potencial de AUS… Claro, todo depende de cada quien y es muy importante estar legal y con todos los papeles en regla como Dios manda.

    Un saludo,

    Frank.

    PS. Te aconsejo que leas con detenimiento los ultimos mensajes de Enrique que acaba de llegar por estos lados. Mira la opinion que tiene de la gente de aqui. En UK o en EU toda, la gente es poco amable y tolerante. De repente me equivoco, pero pienso que a veces ellos mismos no se sorportan los unos a los otros, que dejaran para los demas…

    #253889
    Invitado MQI
    Miembro

    Ustedes son mis héroes, con eso expresotodo lo que siento.Que Dios los llene de bendiciones, y tienen razón mi corazon se inclina hacia Australia.

    Gracias mil!!

    #253890
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Dayana, como dice Frank yo he estado averiguando sobre ciudades con potencial REAL de empleo relacionado directamente con crecimiento industrial y con mano de obra especilizada en areas de interes, de verdad las ciudades de Asutralia estan en el tope. De verdad actualmente la mejor opcion es Oz.

    Saludos.

    #253891
    Invitado MQI
    Miembro

    Guao…. Dayana, te felicito, tomaste una decision de vida en un solo CLIK.

    Mi humilde opinion es que tomaste la desicion correcta, Bienvenida al Club de los que nos vemos en Australia.

    Saludo.
    Geo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.