Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó   chucho hace 4 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #358682

    SAMUP
    Miembro

    Buenas tardes,

    Estoy pensando emigrar a canada, les platico mi escenario, soy un profesionista que trabajo para un banco en mexico en el area de tecnologia, tengo ya 10 años de experiencia, poseo una maestria y ademas de estar casado y tener dos hijos pequeños, con el problema de seguridad que se vive en mexico tengo la necesidad de salir del pais. Me puse a investigar las diferentes opciones y tengo dos preguntas para ustedes que no me han quedado muy claro, la primera es:

    Mi esposa tiene diabetes, si bien esta controlada y tiene poco con ella (1 año) pues al final del dia me pregunto Si este es un impedimento para que pueda emigrar a canada?
    Por otro lado veo que existen diferentes formas de entrar al pais y despues de leer los foros creo que la gran mayoria de las personas entraron a canada estudiando, en mi caso eso es imposible ya que soy gran parte del sustento de mi familia, por lo que me gustaria preguntarles cual creen que sea la mejor forma de poder emigrar a canada?

    Muchas gracias por su apoyo,

    #358733

    chucho
    Miembro

    Saludos SAMUP.
    1. La diabetes no es impedimento para inmigrar a Canada, siempre y cuando demuestres que la enfermedad está controlada. Eso se conversa con el médico que te hace el exámen requerido al final del proceso migratorio.
    2. El hecho de que la entrada mediante estudios se ha vuelto muy popular en estos últimos meses debido a que los constantes cambios en los procesos de inmigración han hecho cada vez mas dificil inmigrar, no implica que la mayoría de los que se vienen lo hagan a través de los estudios. Hay muchos otras maneras de venirse con todas las de la ley, sin embargo cada programa tiene sus requerimientos específicos que cada quien debe evaluar si los cumple.
    Te invito a revisar la información oficial en la pagina http://www.cic.gc.ca
    Allí consigues todo lo que necesitas saber sobre los programas disponibles de inmigración que Canada ofrece.
    Suerte!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.