Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #304058

    Las personas que han escrito en el foro y son chavistas todavia no han dado muestras de ser razonables. SOlo agreden y agreden y no dan soluciones ni ejemplos no hechos concretos. Tu crees que insultando desde el presidente para abajo, en una competencia absurda de quien insulta mejor va a llevar el pais adelante? Con quien no se ha peleados chavez y sus complices? QUe pueden demostrar que haya sido en bien del pais? Que han hecho?

    SI insultando, persiguiendo, peleando, etc.. es como van a hacer negocios en pro del pais estamos fritos, aqui no se ve nada de desarrollo……

    Vendem tu revolucion con hechos no con retorica vacia …

    Miguel (Valencia)

    Tengo el programa de gobierno "prometido" por chavez y no hay nada que se le parezca en las acciones de los ultimos 5 años.

    #304059

    QUienes comenzaron con una xenofobia clasista, fueron los chavistas. Antes del 98 las peores peleas era entre magllaneros y caraquistas.Ahora hasta las personas que parecen extranjeras sin haber hecho nada son atacadas fisicamente y moralmente, entonces? Y no me vengan con retorica porque lo he vivido y lo he sentido. Yo estoy pelando, sobreviviendo, viajo en autobos todos los dias al trabajo y como en la zona hay mucho chavista me llaman oligarca (no saben lo que eso significa, solo repiten como loros lo que tu presidente dice) me llaman palanqueado, adeco, copeyano, etc….

    Y me van a hablar los chavistas de xenofobia? Es esto "razonable"? Jah……

    Miguel (Valencia)

    #304060

    Y creo que son calculos timidos, porque aqui la cosa se perfila mas fea. LA gente esta cobrando su cuota de apoyo y el ghobierno no tiene como mantenerlos. Nos van a exprimir. Es por eso que tantos nos queremos ir. Venezuela "era" de todos pero ya no. El que no comulgue con la revolucion esta frito.

    Miguel (Valencia)

    #304061
    Invitado MQI
    Miembro

    porque no mejoran los hospitales,aumentar la pension a los pobres ancianos que tienen miseria de jubilacion del gobierno 200$ o 100$ al mes y siempre hay retardo para pagarlos que hace uno con eso??seniat recauda tanto dinero adonde va?????? con solventar estos problemas alli es que se ve mas la differencia en Venezuela,cuidando a su gente!!!!!!!!!!

    el campeche bruto

    #304062
    Invitado MQI
    Miembro

    Lamentablemente aunque este gobierno critique a copeyanos-adecos-oposición o como le den la gana de llamar a los que no estan de acuerdo con el Gobierno Oligarca de Chavez o mejor dicho con quienes no estan diciendo SI a todo por tener un bozal de arepas. Quien es capaz de razonar se pueden dar cuenta estos no estan haciendo nada diferente a los otros. Para mi eso de estar regalando petroleo, comprando deudas ajenas se parecen mucho a las políticas de los gobiernos anteriores que le asfaltaban las calles a otros paises (gratis) mientras nuestras calles cada vez más se abarrotaban de niños hambrientos. Cual es la diferencia de los gobiernos anteriores a éste?. El mono quiere también aparentar que venezuela es rica y dadivosa pero no se ocupa primero en llenarle el estomago a los hijos en la casa cuando ya esta alimentando a los de los vecinos. Que cag!!@#$@$^@#. No hay peor ciego que el que no quiere ver. La diferencia con este mono es que su deseo de poder va más allá de Venezuela y cree que con nuestro dinero va a ganar adeptos fuera de venezuela para demostrarle al rival principal (USA) de su amor Fidel, que éste último tiene quien meta la mano por él así se le embarre de mier!#$@!#$@ y con él todos los venezolanos. Bahhh!!! me molesta esa gente que le llenan las tripas de harina y quieren demostrar que estan comiendo caviar porque no son capaces de hacer nada más por si mismo necesitan a papaito Chavez que les mande el mercado a la casa.
    Que tristeza que nuestro pais tan bello se esté llenando de ignorancia y que tengan el cerebro tan bien lavado a favor de alguien que solo piensa en si mismo en el poder que pueda alcanzar ahh!!! y de su amor eterno la momia Fidel.

    #304063
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos:

    "Que va hermano, tienes todo el derecho de disertar en contra de chavez, y las personas que lo acompañanamos (en la cual no necesariamente tienes que ser oposicion),"

    Claro que tengo derecho, vivo en el extranjero donde hay libertad de expresion sin temor a represalias. No crea que sea igual en Venezuela donde a muchos de los que firmaron hasta ahora les niegan un puesto de trabajo.

    "pero te conviertes como tal ( y te manejas igual que ella) cuando descalificas a los chavistas,"

    Racionamiento irracional + Sindrome Diestra Siniestra: O sea que por criticar a los chavistas ya me convierto en oposicion? donde esta la "logica" y el "razonamiento" en eso que haz dicho?

    "…segun tu: no razonan, su inteligencia llega solomente a la tela de su uniforme, y algo nuevo que veo en la descalificacion: xenofobia."

    Xenofobia moderada: Para comenzar crearon el descalificativo de "escualido" para diferenciarse de quienes los oponen y extendiendo esto para calificar a las personas de clase media o clase alta contrarias a las ideas chavistas. Luego emprendieron el ataque contra los extranjeros y continuan con aquellos que hemos decidico emigrar. Hoy dia son antiyanquis, todo lo que provenga de USA crea escozor y rechazo.

    "Te lo escribo de todo corazon mi pana: te tendre consideracion cuando tus "disentimientos" no sean de descalificacion al contrario, y me demuestres razonablemente que tenemos que volver a los gobiernos adeco-copeyanos de antes o a los gobiernos neoliberales que hundieron a la Argentina."

    De lo contrario que…no me tendras consideracion? que significa eso? me vas a matar? Bueno y los derechos humanos que estan defendiendo a capa y espada que? se fueron por la borda?

    No te voy a demostrar lo indemostrable, si te puedo decir que uds. los actuales gobernantes pretenden emular a ideologias y filosofias de comprobado fracaso. en vez de crear justicia social han creado grupusculos de poder o milicias que son instrumentos de represion social.

    Que te puedo decir, tu crees que es logico que si haz comprado tus tierras con el sudor de tu frente, las haz trabajado toda tu vida, dando de comer a todos los que la trabajan de la noche a la manyana tengas que darselos a otros simplemente por decreto presidencial? Es como si de repente el auto que te ha costado anyos de ahorro para comprarlo a mitad de su vida util vengan unos fasineroso y te lo quieran quitar, hay logica en eso?

    Donde esta la logica en ver que el hermano de Chavez se compro un Mercedez ultimo modelo, cuando recuerdo que despues de haberme sacrificado como tres anyos a duras penas me alcanzaba para un regulado? Siendo graduado y con Master? y este senyor aque lo hace mejor que yo?

    Tu me vas a negar que muchos de uds. se estan beneficiando de los planes Robinson y Barrio Adentro, donde las partidas para las compras de insumo se reducen a 50% del presupuesto por mordidas y sobornos a todo nivel, donde esta tu revolucion en esos casos?

    Donde esta la Revolucion cuando se dejan comprar por el mejor postor quienes tienen que impartir justicia pero siguen hundiendo al pueblo.

    Dime si lo que te digo no se parece mas a un cuento de la cuarta republica pero con nombre de "revolucion", entonces? que mas razones quieres?

    #304064
    Invitado MQI
    Miembro

    A mi lo que me asombra de tus respuestas, no es que seas chavista, que tus razones tendras. Si no el aire de condescendencia con que dices que le tendras consideracion cuando…, cuando que… piense igual que tu????. ,…no hable mal del gobierno????, sea mas gentil ??? y por que tiene el que ganarse tu consideracion????. Y la otra cosa es Que haces tu, si todo esta tan bien, leyendo un foro de mequieroir .com ???????Curiosidad de saber porque otros se quieren ir o.. tu estas afuera???? y si es asi por que no estas aqui?????hay demasiadas lagunas, lugares comunes, sentencias hechas y demasiado slogan en lo que ustedes dicen que tiene de bueno este gobierno. Vente pa la Guaira un ratico, donde vivo y mira como esta esta tierra, que da lastima y si en viendo este triste estado que sirve de entrada a la nacion no te lo piensas un poco, me quito el sombrero, porque o estas ciego, o no te importa como estan los demas, mientras tu estes bien o tengas la razon ( cosa que les importa muchisimo a ustedes, eso de tener la razon y no la compasion), o ya hasta ahi no se que mas pensar. A mi no me vengan con la historia de las clases, porque yo ni rica ni de cuna soy, no me vengan con la xenofobia, pues como hija de extranjeros, siempre he tratado de respetar al otro, ni con el asuntillo ese de que los violentos somos los que no estan de acuerdo con chavez, solo por eso. chao

    #304065
    Invitado MQI
    Miembro

    Para abundar en lo antes expuesto por Miguel(Valencia) les completare, se han dado cuenta de que todo lo atrasado, lo triste, lo sucio, lo mediocre, lo incompleto, lo degradante es chavista?
    Por eso estoy loca por irme de aqui… no aguanto mas!!!

    #304066
    Invitado MQI
    Miembro

    dentro de poco no me va a sorprender si el congreso chavista yo los llamo los (IGNORANTES) opta por unas leyes agregandolas a la constitucion por la internet o chat rooms.el que hable mal del gobierno o de chavez VIA INTERNET O CHAT ROOMS lo investigan para meterlos presos,porque creen que chavez quiere su propio satellite de comunicaciones y itercambio technologico con la china? para espiar a los venezolanos via internet,cellular y telefono!!!!!

    el campeche bruto

    #304067
    Invitado MQI
    Miembro

    Me imagino que aunque esto pasara la gente seguria diciendo que es normal en una "DEMOCRACIA" chavista.

    #304068
    Invitado MQI
    Miembro

    El gobierno de Chanez aguantara lo que aguante el petroleo a 53 dolares, si con esa cantidad de divsas Venezuela esta como esta, gastandose en mantener la "revolucion", cuando baje a 30 o 35, entonces Venezolanos preparaos para una nueva "revolucion" pero esta si que va a ser al estilo cubano.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.