Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Desmantelan banda de matrimonios falsos en Florida

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó   Mundarain hace 2 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #474279

    Chinook
    Miembro

    Leer:
    http://www.miamidiario.com/judicial/red/grupo/justicia/matrimonio-/nacionalidad/banda/matrimonio-falso/376814

    Ahora que las autoridades han detenido a los responsables, aparecerán llorando, pidiendo clemencia, diciendo que ellos “solo vinieron a Estados Unidos a trabajar”, los americanos son unos malvados que “no los dejan hacer su trabajo”, que los “discriminan” por ser latinos, etc, etc, etc.

    Luego Jorge Ramos entrevistará a uno de ellos, y en plan de victima, como si solo hubiese roto un plato, con cara de “yo no fui” y sin el menor arrepentimiento, dirá que “la tienen cogida con nosotros, los latinos”, culpando a la sociedad americana de su desgracia.

    Finalmente aparecerá aquí un forista defendiendo lo indefendible, indicando que “cada inmigrante tiene derecho a hacer lo que le de la gana en EEUU para quedarse en ese país. …….. que no importa si pisoteen leyes americanas porque ellos vinieron a buscar una mejor vida, bla, bla, bla, bla, …….”.
    La misma excusa de siempre: “Como vengo de un país desastroso, esta justificado que haga lo que sea para quedarme a vivir en EEUU”. Y encima, piden “solidaridad automática” por ser latinos.

    Ojala que después de prisión los deporten bien lejos a todos.

    #478289

    Mundarain
    Miembro

    Lamentablemente tengo que comentar que mucha de la gente que esta llegando en los últimos dos años desde Venezuela esta dejando mucho que desear. Al llegar a un pais nuevo e imponer el “estilo latino” con la “viveza criolla” han convertido zonas como el Doral en Fl en una zona bastante chabacana. Donde la gente toca corneta, se colea, tira basura en la calle, música a todo volumen, groserías a todo grito en zonas publicas como restaurantes y automercados.
    Este pais está basado en la convivencia y la ciudadanía, en reglas que hacen que las cosas funcionen. Con mucho dolor digo que Chavez logro su legado y nos convirtió en un pueblo pobre de mente y valores.
    Por favor si van a exportar el socialismo del siglo 21 a otros países y convertirlos en Venezuela, es mejor que se queden alla.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.