Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Demora en Respuesta del Gobierno Federal

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó   Adrian hace 7 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #250707

    Sirena
    Miembro

    Nos encontramos en espera de respuesta por el Gobierno Federal. Tenemos aproximadamente un año y esta por vencer los exámenes médicos, posiblemente es que el estatus de los que vivimos en un momento en Canadá sea un poco exhaustivo con respecto a los que nunca han pisado ese gran país. [COLOR=red]Alguien se encuentra es este caso y puede orientarnos y manifestarnos los diversos casos de estudios por el Federal.[/COLOR]
    Nota
    Aunque una amiga fue a una de las charlas de Quebec y nos manifestó que el expositor del gobierno de la provincia de Quebec poco puede hacer para acelerar el proceso. Se insinuó que el Federal está poniendo trabas

    #250708

    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Hola Elines : Nosotros tenemos la misma angustia, aunque nueatros Medicals vencen en Junio 2012 aplicamos en Abril 2007 ( Famoso Grupo 2007) y también vivimos en Canadá hace 15 años mientras eramos Refugee Claimants y tuvimos una hija que nació en Montreal en aquel momento. Nunca cometimos ningun delito y dejamos Canadá una vez que la causa que nos motivó a solicitar asiló dejó de existir, escribimos una carta al gobierno explicando por qué regresabamos a Venezuela y abandonamos nuestra solicitud. Han sido 55 meses de espera y angustia y reconozco que al enterarme de casos como el tuyo resurgen nuestros temores. Por otra parte luego de leer y consultar este foro y otros foros de Imigración a Canadá mas o menos la conclusión es que existe un 90 % de probabilidades de ser aceptados después de recibir las órdenes médicas, pero no sabemos a ciencia cierta si casos como los nuestros o en general van cambiando de VO (Agentes de Imigración diferentes) que puedan en un momento hacer nuevas revisiones,solicitudes, o cualquier otra consideración que se les ocurra. Lo cierto es que aunque les quede poco tiempo para el vencimiento de los medicals les deseo mucha suerte ya que me identifico con ustedes y pienso que si hubiese una piedra de tranca por haber vivido allá o lo que sea esto debería revisarse antes de enviar las órdenes médicas no después porque se estarían generando costos y expectativas innecesariamente.Tengan mucha Fe y nuevamente mis mejores deseos para ustedes…

    Saludos!

    #250709

    Sirena
    Miembro

    [QUOTE]Enrique Perez escribió :
    undefined[/QUOTE]
    Estamos de acuerdo con ustedes si en algún momento vivimos como estudiantes, permisos de trabajo, refugiados entre otros. El gobierno federal debe revisar con detenimiento antes de enviar exámenes médicos para no incurrir en gastos innecesarios.
    Expongo la inquietud ya que deben existir infinidad de casos.
    Por este medio podemos ayudarnos unos a otros y mantenernos informados.

    Fe y mucha resitencia

    Saludos

    #250710

    Adrian
    Miembro

    Importante noticia para quienes inician trámites por Quebec:

    Ampliando la noticia anunciada ayer:
    https://www.mequieroir.com/trabajar/canada/perfiles.phtml

    Desde el 5 de diciembre de 2011, el gobierno de Quebec exige la presentación obligatoria de exámenes lingüísticos reconocidos para demostrar las competencias en francés y en inglés declaradas por el trabajador calificado.

    Todos los solicitantes del programa de trabajadores calificados que quieran ganar puntos por sus conocimientos del idioma francés (tanto el demandante principal como su pareja) y del idioma inglés (sólo para el demandante principal) deben presentar, junto con su solicitud de inmigración, los resultados de los exámenes lingüísticos reconocidos por el Ministerio de la Inmigración y de las Comunidades Culturales de Quebec.

    Más detalles sobre los exámenes aquí:
    https://www.mequieroir.com/trabajar/canada/perfiles.phtml

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.