Publicidad


 

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Invitado MQI.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #215368
    luicka
    Miembro

    Hola

    Tengo mi entrevista en Septiembre y estoy preocupada porque como pense que se tardaria mas, mi novio y yo decidimos que me viniera a vivir a Montréal con mi visa de turista (6 meses) a estar con él y practicar muchisimo el francés. Asi que renuncie a mi trabajo con el cual envie mi carta constancia a la oficina de imigracion.
    Alguien sabe si es necesario avisar esto? o me espero hasta la entrevista…Perjudicará mi entrevista si no estoy trabajando? solicitaré una carta de recomendación para que vean que no “me corrieron” sino que decidí dejar la empresa…

    mil mil gracias por la ayuda.
    Luisa

    #215369
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, Luisa:

    Creo que no, porque lo que tienes que tener es experiencia laboral demostrable en los últimos 10 años, pero no estar en este momento trabajando (hace poco que dejaste el trabajo). Un amigo mío renunció y se dedicó a estudiar francés todo el año que demoraron sus trámites y sin problemas.

    Tal vez si deberías avisar del cambio. Imagino que no lo estás haciendo con abogados. Ellos te darían una respuesta bien acertada.

    De todos modos, seguro algún otro forista con más experiencia te da una respuesta.

    Suerte para ti en la entrevista. Cuéntanos cómo te ha parecido Montreal
    Isa

    #215370
    Invitado MQI
    Miembro

    A mi me pasó algo parecido y no tuve problemas en la entrevista, lo que importan son los últimos 10 años sin importar si estas trabajando en la actualidad.

    Sl2

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad