Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Declaración de ISLR y Todos los sobres de pago ?? CSQ 2007

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #221682
    Tangencial
    Miembro

    Hola.
    He estado leyendo todos los post esta tarde, tengo entrevista para el 6 de Noviembre, y bueno estoy tratando de hacerme una idea global de todos los documentos que deberían llevarse al momento de la entrevista.
    Me llamó mucho la atención que algunas personas le solicitaran los talones o recibos de pago de sus trabajos anteriores, las declaraciones de ISLR/Seniat..
    Apreciaría sus recomendaciones y comentarios..

    #221683
    CECI
    Miembro

    Hola, en mi entrevista el oficial me solicitó mi declaración de impuestos…asi que les recomendaría llevarla. Igualmente es bueno, si lo tienen, llevar el carnet o la credencial de su trabajo actual (repito, si lo tienen)

    Saludos

    #221684
    rasga26
    Miembro

    Que tal. Afortunadamente en la entrevista no solicitaron declaracion de ISLR, pero el abogado recomendo llevarlo, asi como recibos de pago de empleos anteriores y carnets (si todavia los conservas, ya que la mayoria de las empresas, al momento de finalizar la relacion laboral, se quedan con cualquier identificacion). En mi caso particular, como no gano tanto para declarar ISLR, en la pagina del SENIAT te dan un certificado en linea que NO pagas ISLR, y eso fue lo que lleve a la entrevista. suerte!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.