Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Curso de inglés en Canadá

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #248977
    henryeds
    Miembro

    Hola amigos!

    En primer lugar les envío un caluroso saludo a todos desde Venezuela.

    Tengo intenciones de irme a vivir a Canadá en unos tres o cuatro años. Por el momento, y desde ya he estado preparándome para ello.

    Uno de los puntos que quiero trabajar es en el perfeccionamiento de mi inglés. Aunque considero que tengo un muy buen nivel de inglés, sé que aún me falta mucho como para llegar a un nivel de bilingüe, sobre todo en lo que tiene que ver con la comprensión auditiva.

    Es por esta razón que he estado pensando en realizar un curso de inglés en Canadá, y elijo Canadá ya que es el destino al que pienso ir en unos años.

    Me gustaría conocer de parte de ustedes cuál ha sido su experiencia en cuanto a cursos de inglés en el exterior y sobre todo en Canadá. Si hay algún instituto que deba considerar etc etc y si realmente vale la pena.

    He leído en alguna parte que estos cursos son caros y que incluso no valen la pena, que es mejor entrar a un programa de voluntariado, pero aquí si que me agarraron fuera de base.

    Sin más a qué hacer referencia y para no molestarlos más:

    Atte.:

    Henry

    Saludos y gracias

    #248978
    DARA
    Miembro

    Hola Henry, vete el 19 y 20 de Marzo a la Feria Descubra Canadá en el Hotel Marriot en Caracas…

    Ahí seguro encontrarás unas cuantas opciones de estudio de idiomas en Canadá.

    En mi opinión, una de las mejores decisiones que puedes tomar, especialmente a tu edad, esa salir al extranjero a estudiar idiomas.. Mas allá del idioma, está la experiencia como tal, la cual te llevas digamos para el resto de la vida..

    Así, que averigua, prepárate y planificalo.

    suerte

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.