Publicidad


 

  • Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Invitado MQI.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #271646
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Foristas, me parece, de acuerdo con el seguimiento que le hago al foro, que el inefable Sr. colombo es el que aparece en el testimonial de la página de inicio, curioso, no?
    Saludos.

    Ana

    #271647
    Invitado MQI
    Miembro

    A cual testimonio te refieres?

    Cedric

    #271648
    lizfdez
    Miembro

    Cedric, en la página principal de esta web, en la parte izquierda aparece los testimoniales de las personas que han emigrado y cuéntan sus experiencias, donde en su mayoría se ve las fotos de los que participan, efectivamente está la de éste personaje funesto, su nombre es Andrés Arizabaleta, la verdad no se cómo los administradores de la página que en reiteradas ocasiones han borrado mensajes de este tipo publiquen su caso, mejor es pensar que realmente no están al tanto de ésto, pues lo que este tipo lo que ha hecho es ofender a nuestro país y lo peor es que la página está hecha por venezolanos.

    Saludos.

    P.D.: tiene cara de loco y trastornado…con razón … es lo que refleja en sus post.

    #271649
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Elízabeth:
    Ya descubrimos al farsante del colombo que tanta varilla ha echado por este foro que pretendemos se adecente un poco, atención amigos ya le conocemos la cara al indecente. Saludos, partimos el día 12 de Septiembre rumbo a Barcelona.

    Ana Victoria

    #271650
    lizfdez
    Miembro

    Chama te deseo toda la suerte del mundo, me imagino que hoy más que nunca estás segura que es una buena decisión, tienes mi correo, si quieres agregame a messenger.

    Un gran abrazo y disfruta los días que te quedan con tu gente.

    Elízabeth

    #271651
    Invitado MQI
    Miembro

    Me dejaron loca con que el tal Andres A. Es "Colombo" ¿Cómo pueden estar tan seguras? ¿Cómo lo descubrieron? Leí su testimonio y me pareció bastante serio y bien escrito.

    Cuéntenme cómo saben que es el. Me he quedado impresionada.
    Bye,

    Alicia

    #271652
    lizfdez
    Miembro

    Alicia, éste individuo tiene tiempo escribiendo y ha dado ciertos datos, de dónde es exactamente, su profesión, dónde vive, a qué se dedica, lo de la homologación y otros datos que no tenemos dudas, no te lleves por su forma de escribir, porque el tipo sabe hacerlo tanto seria cómo indecentemente.

    Los administradores de la página lo tienen fácil de verificar.

    #271653
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos de nuevo. En efecto, tal como relata Liz, la historia del señor colombo encuadra perfectamente con el testimonial del señor Arizabaleta, así que en pro de la seriedad de ésta página, se debería tratar de ser más cuidadoso con los testimoniales de personajes que en lugar de contruir, destruyen.
    Saludos.

    Ana.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad