Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Cuentas bancarias en España, una duda…

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Invitado MQI.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #268834
    mary2002
    Miembro

    Hola,

    Me gustaría saber para aquellos que ya han tenido la experiencia en España, si es fácil abrir una cuenta de ahorro o corriente y cuáles son los requisitos que solicitan los bancos, si existe uno en particular que me recomienden en Madrid o si alguien sabe de la ciudad de Gerona.
    Supongo que al igual que aquí en Venezuela, o en otros países, la mayoría de los consumos se realizan con tarjeta de débito o crédito.
    Mi caso particular será como estudiante, ¿es posible y fácil cambiar dólares al llegar allá o por el contrario no?, escucho sugerencias y gracias por su valiosa ayuda.

    Saludos,

    Isabel.

    #268835
    lizfdez
    Miembro

    Puedes abrir la cuenta con el pasaporte, te recomiendo que la abras en una caja de ahorros pues en los grandes bancos las comisiones te ahogan, la mayoría de las transacciones se hacen con tarjeta de crédito o débito.

    Creo que no hay problemas de cambiar los dólares, si puedes cambialos todos de una vez pues sino tendrás que pagar la comisión cada vez que cambies y una una mínima que no me acuerdo ahor mismo cuánto es.

    Mucha suerte

    #268836
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno payaso parece q esto te causa gracias no

    #268837
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas gracias por las sugerencias Caraqueña, siempre son valiosas.

    Cálidos saludos,
    Isabel.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad