Publicidad


 

Inicio Foros Europa vs EE.UU. ¿Cuál prefieres y por qué? cuanto pagan en barcelona?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #321113
    carlos
    Miembro

    HOLA QUIERO SABER CUANTO GANA UN INSTALADOR DE PISOS EN BARCELONA YO SE QUE ESTA DIFICIL EN ESTOS MOMENTOS CONSEGUIR UN TRABAJO ALLA PERO NECESITO SABER BUENO AQUI EN USA UN ISNTALADOR DE PISOS EN UN TIEMPO BUENO GANA MEJOR QUE UN PROFECIONAL YO SE QUE ALLA ESTA UN POCO DIFICIL COMO CASI TODO EL MUNDO PERO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESA INFORMACION POR FAVOR SE LOS VOY A AGRADECER (en españa le dicen pisos a un edificio o algo asi yo me refiero a suelos de ceramica madera y todo tipo)

    #321114
    Bono983
    Miembro

    Si quieres irte a España, vete a la zona mas industrializada de España, la mas prospera, con los salarios mas altos, y con menor desempleo. La zona del país vasco.

    Leí en otro post que eres salvadoreno. España no es buena idea si tu eres de facciones de mexicano o salvadoreno.

    Es la realidad. España no es buen lugar si luces como los de las novelas mexicanas. Te van a discriminar horrible.

    Otro país de Europa puede ser mejor idea. Irlanda, Inglaterra, los países escandinavos, son mejor opción económica y mejor sociedad en el trato a los de tus facciones.

    #321115
    carlos
    Miembro

    bono gracias y si creo en loq dices y creeme que seguiria tu consejo pero no se si puedo entrar a otro pais de europa como a españa pues ahi tengo familia y me dicen que puedo entrar pues como veras no tengo ningun titulo profecional para entrar con visa y hablo solo de espeña porq solo tengo informacion de ahi no es porq considere el mejor lugar si no porq no tengo informacion hacerca de los otros paises y eh buscado informacion pero la que hay solo es acerca de profecionales y si alguien me pudiera dar informacion hacerca de los otros paises se los hagradeceria .saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad