Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Cuando reciben el expediente en la embajada

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #227781
    Ells
    Miembro

    Hola a todos los que han pasado por todo este tramite, tengo una duda que consultar. Envie hace poco mi expediente a la Embajada de Quebec en Mexico. Quisiera saber de que forma me entero de que el expediente ya fue recibido, hay alguna manera, mas o menos cuanto se demoran en informar, y cuanto tiempo demoran aprox. para descontar el pago??…Gracias!!

    #227782
    picossau
    Miembro

    En mi caso pasaron unos 15 días desde que recibieron mis documentos hasta que notificaron el pago de las tarjetas de crédito. Te envían un e-mail en donde dicen que el pago fue aceptado y que procederán al estudio del dossier. Así mismo dicen que posteriormente te informarán -de aceptar la aplicación- que se te hará una entrevista.

    No tengas temor en llamar para saber si llegaron tus papeles o si han tramitado o no el pago. Sería de una gran ayuda, porque si el pago no ha sido aceptado es posible que no te lo comuniquen (a mí ya me pasó una vez… Si no los hubiera llamado no me hubiera enterado de que el pago con la tarjeta había sido rechazado).

    Suerte!

    #227783

    a mi también me paso picossau gracias el bendito CADIVI! pero después pude resolver gracias a Dios!

    Saludos!

    #227784
    Atomon
    Miembro

    Estimad@ Ells. Primero que nada no es una Embajada de Quebec lo que hay en Mejico, ya que Quebec no es un pais -ni lo sera por muchisimo tiempo, por lo menos hasta que logren hacer que las 3/4 partes de Norte America hablen Frances tambien, osea nunca-. Es una delegacion del Ministerio de Inmigracion del Gobierno de Quebec, el cual asi como otras provincias de Canada, tiene autonomia para seleccionar a sus inmigrantes.

    Perdona lo extenso y espero que no haya sonado arrogante. Cuando yo made mi expediente, hace tiempo, lo envie con FedEx y ellos te permiten hacer un tracking por internet y asi sabes cuando llega. Por otro lado, la Oficina de Mejico, te manda un email confirmando recepcion, y despues, dependiendo de la rapidez del correo ordinario, recibiras una carta con la misma informacion. Asi que paciencia.

    Saludos

    #227785
    Ells
    Miembro

    Gracias a todos, han sido de mucha ayuda!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.