Publicidad


 

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por Invitado MQI.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #279890
    yaneth_r
    Miembro

    Hola a todos, quisiera saber si mis cotizaciones del IVSS me las reconocen en España?
    Gracias..

    #279891
    Invitado MQI
    Miembro

    Hasta donde se las cotizaciones en Venezuela te las reconocen solo si has trabajado tambien en España y en consecuencia se suman las de ambos paises.Creo que las de Venezuela te las reconocen hasta 7 años de cotizaciones y el resto debe ser en España, luego al momento de la jubilacion(65 años) le pagan la pension por España, la cual dependera dl ultimo sueldo que haya tenido en España. Corrijanme si no es asi. Gracias.

    #279892
    Invitado MQI
    Miembro

    Épale… quisiera saber cuáles son los papeles que tengo que llevar para que reconozcan los años que coticé en IVSS… Pleasse¡¡¡¡¡

    #279893
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, yo trabajé por 14 años en Vzla, estoy aqui desde el año 2001 y de verdad las cotizaciones en mi caso (tengo doble nacionalidad, soy hijo de españoles) me sirvieron para poder cobrar una ayuda o "paro" por desempleo aqui en España hasta un máximo de 11 meses pero enseñando los 6 ultimos meses de cotizaciones en el seguro social de Venezuela (gestion que arreglé en la Agregaduría Laboral de España en Vzla), me dieron un papelito que entregué aqui al momento de hacer todo el papeleo y sacar el DNI, Padrón, seguridad social,etc,etc. Por lo creo recordar no es exactamente que te sumen las cotizaciones de los dos paises, sino que si al momento de tu jubilación aqui en España, te hacen falta cotizaciones y no las has alcanzado aún pero has cumplido la edad reglamentaria para jubilarte, pues tiran o completan tus cotizaciones faltantes de aqui con las que tienes de Venezuela, es decir, como un comodín, no sé hasta cuantas cotizaciones te consideran, pero claro, esto que os digo es una información poco precisa o desactualizada, pero al menos eso fué lo que me comunicaron hace 5 años….asi que a currar (chambear) se ha dicho, tiempo para la jubilación habrá…..

    saludos.

    ALcobendas…Madrid…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad