Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #279286
    Tupac
    Miembro

    Quisiera saber que si nos facilitarán el pasaje de ida a España,que es mi caso y también que si tendré un alojamiento , bueno aparte de que me den una beca a estudiar. Y quisiera saber que me manden que carreras prfesionales hay en España.

    #279287
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    Que carreras hay en España??, pues hay mile, metete en internet y fajate a buscar q es lo q realmente quieres estudiar. Busca en yahoo por ejemplo: universidades en España, y ahi te aparece todo.

    Si realmente quieres tener un titulo de lo q sea pues te tienes q mover tu mismo y quemarte las pestañas porque aqui no regalan nada.

    Un saludo.

    #279288
    Invitado MQI
    Miembro

    Es que la gente cree que por el simple hecho de querer irse de su pais hay que enviarle TODO A SU CASITA…que se &%$ como uno que se lo busco to solito

    #279289
    Invitado MQI
    Miembro

    Imagino que será por la forma de expresarte pero te ha quedado el escrito como para leerle dos veces y no creérselo:

    "Quisiera saber que si nos facilitarán el pasaje de ida a España,que es mi caso y también que si tendré un alojamiento , bueno aparte de que me den una beca a estudiar. Y quisiera saber que me manden que carreras prfesionales hay en España."

    jajajajaja, si quieres te esperamos con una alfombra roja, te regalamos un palacete y te pasamos unas rentas de por vida jajajajaja. ¿Quieres que te abaniquemos mientras esperas a que pasemos a reclamarte?.

    No te enfades, seguramente es por la forma tuya propia de expresarte, ya te digo, pero queda la cosa graciosa, graciosa, graciosa.
    Y luego entra Dante jajajaaajajaja y te devuelve a la realidad.

    Saludos y suerte.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.