Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Consejos para que te otorguen visa de turista

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por wiseman.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #450820
    Mafer
    Miembro

    Buenas quisiera saber si alguno de los foristas ha experimentado el q le hayan negado su visa de turista las primeras veces y luego hicieron algún cambio o se asesoraron para completar lo q faltaba para el éxito del otorgamiento de dicha visa. Ejemplo una persona q es soltera y no tiene hijo ni esposo como demuestra lazos fuertes en el país en el q se encuentra.? . Tengo otro caso de un amigo que es soltero pero tiene su novia ya de varios años y a este le han negado la visa varias veces y la novia está en la espera en Venezuela por su residencia americana para así casarse con su novio y pedirlo. Pero mientras que llegue su residencia el novio no podría usar este argumento para q le puedan otorgar la visa de turismo mientras .?

    #450830
    wiseman
    Miembro

    Mafer,

    Por ejemplo a mi esposa (Venezolana) le negaron la visa de turista dos veces. Cuando compro una casa y demostró ser dueña de un negocio con ganancias significativas se la aprobaron a pesar de ser soltera en aquel entonces. Lo importante como dices es demostrar que tienes lazos fuertes en tu país de origen. Normalmente si tienes una petición aprobada es complicado que te aprueben una visa de turista aunque se han dado los casos que si la persona a pesar de tener un proceso de inmigración en curso compruebe tener lazos fuertes en su país de origen le pueden otorgar la visa de turista. Si tu amigo no tiene forma de demostrar lazos fuertes en Venezuela no le daran la visa de turista mucho menos sabiendo que podria ser beneficiario de un proceso de inmigración (residencia). Recuerda la visa de turista no es un mecanismo para “ganar tiempo” mientras se está en la espera de un proceso migratorio para los Estados Unidos.

    #450840
    marcel25
    Miembro

    en Venezuela no se estan emitiendo visas nuevas asi que igual de momento no hay nada que hacer, a menos que sea de las pocas citas qu equedan deaquellos que pagaron antes del 18 de mayo.

    Sobre tu amigo, en el momento que a la novia le aprueben la residencia, creo qu ehay una visa de comprometido o algo asi

    #450855
    wiseman
    Miembro

    Macel25,

    La visa de prometido(a) solo es para ciudadanos americanos pidiendo a sus prometidos o prometidas. El amigo de Mafer se convertirá solo en residente, para que se pueda traer a la novia tendrá que casarse con ella o esperar a que el se convierta en ciudadano.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad