Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CONSEJOS PARA JOVEN 21 AÑOS SOBRE VANCOUVER

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #250714
    chepsvzla
    Miembro

    Buenas Foro!! soy un estudiante de Derecho de 21 años de edad actualmente estudiando Derecho de la UCV, me acaban de aprobar la residencia Canadiense y enero pienso irme a Canada, tengo como destino pensado la ciudad de Vancouver ya que es la que mas me llama la atencion, y tengo varias amistades que han ido a hacer cursos de ingles y me han dicho q es excelente, que posee el paquete completo para vivir comodamente y con tranquilidad.. aqui necesito de su ayuda para conocer sus experiencias y que tan real es esa afirmacion. hay posibilidades de encontrar empleos alla? preferiblemente seria excelente encontrar algo sobre mi rama de estudios que es el Derecho, en cuanto a esto que oportunidades realmente presenta la ciudad para esta trabajos en esta carrera? o cursos de paralegal, etc. tampoco tengo ningun problema de trabajar en algun puesto de superviviencia si es necesario (mesonero en starbucks, hoteleria, turismo, servicios, etc) realmente es sencillo conseguir esta clase d empleos alla? cuanto es el sueldo minimo actualmente? y este mismo alcanza para sobrevivir alla? (alquiler de apto,mercado,servicios , etc) en cuanto a los aptos que zonas me podrian recomendar para vivir que sea economico pero cercana a las univs y colleges y demas escuelas de cursos de ingles que tengo entendido se encuetran en el downtown.. cuanto cuesta un alquiler alla? (apto 2 hab)y que tipo de aptos se consiguen..
    no se mucho al respecto pero me dijeron que una vez sellado con la residencia puedo hacer un curso de ingles en cualquier escuela alla y el gobierno hace las labores de financiarlo? que tan cierto es esto? si alguien ha aprovechado este beneficio podria decirme los pasos para condseguirlo.