Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Como son vistos los titulos universitarios venezolanos?

  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 2 semanas por reinaldojrb.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #538264
    Salu2
    Miembro

    Saludos, yo soy un joven de 16 años y queria saber como son vistos los titulos universitarios, pues me encuentro en el dilema de estudiar un TSU (Tecnico Superior o carrera corta) para salir del pais rapidamente o quedarme a estudiar una licenciatura o carrera larga, pues esta ultima es muy costosa (quiero estudiar medicina) y dada la situacion del pais quiero irme lo mas pronto posible, se que soy muy joven para tomar este tipo decision asi que me gustaria mucho una opinion, gracias

    #538646
    Mariposa
    Miembro

    Si se trata de una carrera de mucha demanda, seguramente encontrarás empleo en otro país. Aunque la medicina es algo que requiere mucho tiempo de estudios para luego poder aplicar los conocimientos en la práctica. En esta página puedes conocer a las rusas y ucranianas https://coomeet.com/index.es.html, algunas de las cuales han dejado sus paises y encontraron trabajo en el extranjero.

    #538647
    josuer
    Miembro

    ¡Hola! Es bueno que seas joven porque con la edad puede pasar que ya no quieras dejar tu país por varias razones. Así que es mejor hacerlo de una vez. Sí, el camino va a ser difícil pero nada es imposible. ¡Te deseo muchos éxitos!

    #540099
    Sergihjt46
    Miembro

    Tu edad es excelente y entiendo que desees emigrar de tu país pero la medicina requiere mucho tiempo y estudios, no es sencillo conseguirlo pero si tiene mucha demanda en todo el mundo así que es muy probable que consigas trabajo en el exterior.

    #542855
    raulpereira24
    Participante

    Por experiencias de personas cercanas a mi (tengo una gran cantidad de amigos venezolanos alrededor de todo el mundo) lo mejor que puedes hacer es comenzar una carrera universitaria y graduarte como licenciado. La verdad tu edad es excelente para graduarte de licenciado o ingeniero con 20 años, algo que envidiarían muchos (por lo menos yo, que tengo 24 años y aun no me graduó jeje) saludos, espero tomes la mejor decision.

    #543119
    reinaldojrb
    Bloqueado

    Hola, esto será un cliché o algo al ver en repelis cualquier documental, pero el venezolano se reconoce por el petróleo, me refiero que mientras tengas experiencia en esa rama o un titulo que se base en eso, las compañias petroleras extranjeras te verán como si el petróleo lo hubieses inventado tu

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad