Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Cómo puede estar legalmente mi madre en España

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por Ange-G2.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #501434
    Ange-G2
    Miembro

    Hola, muy buenas.

    Recientemente emigré a España y mi madre vendrá a vivir conmigo próximamente. Soy hija de español por lo que también tengo la nacionalidad, además de la venezolana, pero qué opciones tiene mi madre?

    En caso de que sea relevante: tengo 26 años con contrato indefinido, aunque mi sueldo es sobre los 1000€. Mi madre tiene 52 años y es venezolana. No podría aplicar a visas de larga duración pues se requiere una cantidad considerable de dinero. Igualmente entiendo que dos de las condiciones para la reagrupación familiar es que mi madre sea mayor de 60 años y haya dependido económicamente de mí durante al menos un año, ambas no aplican en nuestro caso.

    Sé que debo ir a Extranjería y probablemente en el foro no encuentre la ayuda que necesito, pero por ahora mi horario lo complica un poco y me gustaría saber si alguien ha estado en mi posición y cómo ha hecho para traerse a alguno de sus padres.

    Y cómo debería entrar al país? Debería enviarle una carta de invitación? O con enviarle fotocopias de mi DNI y demás información relevante, diciendo que viene a visitarme, sería suficiente? Lo digo porque sé que existe la posibilidad de que le nieguen la entrada al no creer que viene realmente como turista.

    Ante todo muchas gracias.

    Saludos!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad