Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Como pagar estudio del dossier (control de cambio)??

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por picossau.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #227397
    Anne9
    Miembro

    Buenos Dias Sres.
    Estamos como tantos por aca iniciando el proceso de emigración al Canadá. En nuestro caso hemos elegido al Quebec por motivos varios, sin embargo para el envio del dossier a la embajada en Mexico es necesaria la cancelación del monto pertinente para el estudio de nuestro caso (840CAD$), dado que hoy dia existe una cuasi paridad entre el dolar americano y el canadiense tenemos el siguiente problema: Ni con la sumatoria del monto para transacciones por internet de nuestras dos tarjetas de crédito (la de mi esposo y la mía) cubrimos con el monto necesario. Entonces tenemos un familiar en Londres que puede hacernos el trámite pero no nos queda del todo claro como orientarle para que lo realice en el banco de alla ya que la página oficial del Quebec no es muy diáfana al respecto. A Alguno de ustedes le ha tocado realizar este trámite por vía similar?. De antemano les agradecemos mucho la infomación que a bien tengan aportarnos. Muchas Gracias y mucha suerte a todos los que andan en este proceso.

    Nathaly

    #227398
    picossau
    Miembro

    Hola,

    Para mí lo más fácil es que esa persona pague con su tarjeta de crédito con el mismo formulario que se baja de la página del BIQ. Dile que lo imprima y lo firme nada más en el espacio requerido para ello y que te lo mande por correo expreso. Cuando lo recibas ponle la información de su tarjeta y el resto de los datos (nombre de los aplicantes, etc). Así lo anexas al grupo de documentos que vas a enviar a México.

    Yo lo hice así con un amigo que vive en Francia. Yo pagué 390 CAD con mi tarjeta y él puso el resto. No hubo ningún problema.

    Por si acaso, que no coloque ningún dato de la tarjeta en el formulario que te va a enviar. Repito: es mejor que sólo lo firme. Que te pase el número de la tarjeta poco a poco (cuatro números por teléfono, otros cuatro por e-mail, y así). Con esas informaciones hay que tener cuidado.

    Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad