Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Como es la vida en Australia

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #253497
    Invitado MQI
    Miembro

    Hace unos dias estoy viendo la posibilidad de iniciar los tramites para obtener la visa para Australia, quisiera saber como es la vida ahi, si existe discriminacion, si es facil obtener empleo.., actualmente tengo estabilidad laboral.. pero quisiera tener una vida mejor, quisiera estar segura antes de continuar con esto ..
    me podrian dar una referencia

    #253498
    Invitado MQI
    Miembro

    Emigrar es cambiar todo, pero todo por nuevo. La inestabilidad, lo desconocido, los retos, etc. estan a la orden del dia. Es decir Si! a todos ellos. No es coser y cantar. Ya ves, todo en la vida tiene un precio y si lo quieres hay que pagarlo y las cosas buenas cuestan.

    Si estas "estable" en Vzla. (lo que sea eso signifique), mejor quedate alla. Venirce para aca es que te muevan el piso por completo y no todo el mundo esta para eso.

    Saludos,
    Frank.

    PS. Me hicistes recordar a los judios alemanes que por alla por el a~o 1937 se sentian estables en la Alemania Nazzi. Bueno, ya todo es historia.

    #253499
    lizfdez
    Miembro

    Frank….que fuerte tu PS….muchas personas no se dan cuenta de la verdadera situación y lo peor de todo es que se acostumbran a lo malo.

    Saludos

    #253500
    Invitado MQI
    Miembro

    Asi como es cierto que el ser humano se acostumbra a todo!. Por eso es que puede vivir hasta en carceles por toda su vida si es necesario. Tambien es cierto que el ser humano ofrece resistencia a los cambios. Teme a lo desconocido. Por eso es que los Occidentales le tememos a la muerte ya que no la entendemos, no sabes lo que pasa… puede ser mas malo que lo que tenemos ahora
    Saludos,
    Frank.

    #253501
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo no soy de venezuela, si digo q estoy estable laboralmente, me referio q ‘por ahora’ estoy trabajando en mi pais y no me falta nada.. pero siempre se quiere mas, y si existe esa posibilidad de tener una vida mejor por q no arriesgarse, se dicen tantas maravillas de Australia, q a veces se me hace facil creer, por eso queria una opinion si es buena la opcion de arriesgarse o no

    #253502
    Invitado MQI
    Miembro

    Australia siempre es una buena opcion.
    Cuando dices arriesgarse, a que te refieres?. Que es lo que se arriesga?
    Cuales son esas maravillas que has oido de Australia?

    #253503
    Invitado MQI
    Miembro

    Arriesgarme a dejar lo q tengo en mi pais, invertir(por q creo es una inversion) mis ahorros en la inmigracion, a eso me refiero, como comentaste antes dirigirme a lo desconocido, la verdad se dejan muchas cosas pero si vas a estar mejor por q no??.
    Sobre q maravillas e leido y escuchado .. bueno q hay ofertas laborales, sobre todo q puedo desarrollarme en mi carrera, q no existen niveles sociales, q no hay discriminacion… q se puede ahorrar, q la tasa de desempleo haya es muy baja, yo ya hice mi evaluacion en Southern cross alliance (aqui no hay mucha informacion sobre la migracion a australia .. me entere por este agente) me dijeron q obtenia los puntos necesarios .. solo q me falta el ingles (estoy en un nivel intermedio).. pienso estudiarlo mientras hago los tramites, pero antes de hacerlo queria informarme mas

    #253504
    Invitado MQI
    Miembro

    Solo hay algo que tengo que decirles!!!!!!!!. TODAS las sociedades tienen cosas malas y buenas. Tengo amigos que han empezado de CERO allá y llevan un año limpiando mesas, teniendo supuestamente una carrera en demanda alla (estaba en demanda)

    No todo es bello y lindo, pero obviamente suele ser mejor que lo que tenemos!!!!. Algo hay que tener en mente QUIZAS nunca conseguiras el mismo puesto de allá y eso es lo dificil para varias personas….

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.