Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Comenzó el Registro Oficial de la Lotería de Visas 2011

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por AMEVISANET.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #295650
    AMEVISANET
    Miembro

    El Departamento de Estado, ente administrador del Programa de Inmigracion Diversa, mayormente conocido como Lotería de Visas, ha iniciado la recepcion de aplicaciones a partir del Martes 4 de Octubre de 2011 a las 12:00 PM (Hora del Este de EE.UU) 11:30 AM ( Hora de Venezuela).

    ¿Cómo participo?

    Usted puede participar de manera gratuita, a traves de la página (EN INGLES) del ente oficial administrador del Sorteo: dvlottery.state.gov.

    Ahora bien, si prefiere participar en ESPAÑOL a través de nuestro servicio, http://loteriadevisasusa.com/e-t/ mediante el cual:

    1- Realizaremos su correcta y oportuna inscripción durante la fecha oficial
    2- Recepción de sus recaudos vía online
    3- Efectuaremos la revisión y verificación previa de las fotografías requeridas así como de sus datos, para evitar errores que puedan descalificarlo
    4- Envío y resguardo (en caso de que se le pierda) de su número de confirmación único de registro, dato necesario para conocer el resultado de su participación
    5- Monitoreo del estatus de su participación en el momento de la selección (a partir del 1ero de Mayo 2012)
    6- Notificación inmediata de cualquier comunicación por parte del entre oficial, a sus datos de contacto, los cuales puede actualizar con nosotros en cualquier momento, en caso de que se mude o cambie de teléfono o correo electrónico.
    7- Atención al Cliente en español durante todo el proceso de participación
    8- Asesoría de 1 hora a ganadores seleccionados, explicándole detalladamente los pasos a seguir para reclamar su Residencia Permanente
    9- Participa automáticamente en la opción de recibir un pasaje aéreo a los Estados Unidos en caso de resultar ganador.
    10- Mas de 12 años de experiencia comprobada en el tema, con cientos de ganadores satisfechos cada año.

    Efectue el Test de Elegibilidad totalmente en español y gratis y compruebe si usted califica para participar en el sorteo de este año.

    http://loteriadevisasusa.com/e-t/

    #295651
    AMEVISANET
    Miembro

    ¿Qué tipo de fotografía debo enviar?

    Una fotografía reciente (no más de 6 meses de antigüedad), a color, fondo claro, tamaño 5 cm x 5 cm, o 600 x 600 píxeles, la posición es de frente a la cámara, sin sombrero ni lentes.

    El aspirante no debe usar lentes de sol ni cubrir su cabeza de ninguna forma. El/La cónyuge y TODOS los hijos participantes también necesitan tomarse fotografías.

    Recuerde que son necesarias todas las fotos de sus hijos vivan o no con Ud. o sean legalmente adoptados.

    Ejemplo de foto: (copia y pegue en su navegador)

    http://www.loteriadevisasusa.com/faq.html#foto

    Advertencia: No participe sin incluir a todos los miembros de su familia inmediata, cónyuge, hijos solteros menores de 21 años para el momento de la participación, vivan o no con usted.

    Si no los incluye ahora, en caso de resultar pre-seleccionado, no podrá incluirlos luego. Esto es un motivo de descalificación y un error muy común.

    A continuación una herramienta muy útil (INGLES) para los que quieren verificar que su foto cumple con algunos requisitos técnicos. (esta herramienta no revisa la calidad de la foto)

    http://travel.state.gov/_res/flash/cropper/FIG_cropper.html

    A continuación una guía (ESPAÑOL) de como debe ser su fotografía para la Lotería de Visas de este año 2011: (copia y pegue en su navegador)

    http://www.loteriadevisasusa.com/foto.html

    #295652
    AMEVISANET
    Miembro

    ¿Existe una edad mínima ó máxima para participar?

    No hay una edad mínima ó máxima para participar, pero los requisitos de educación y/o de experiencia laboral imposibilitan a la mayoría de las personas menores de 18 años de edad.

    En American Visa Net International, hemos tenido ganadores participantes de 18 años y de hasta 75 años, que ya cuentan con su residencia permanente.

    Conozca lo que dicen algunos de nuestros ganadores: (copia y pegue en su navegador el siguiente enlace)

    http://www.loteriadevisasusa.com/testimoniales.html

    ¿Hay otros requisitos?

    Ud. puede participar sin importar donde está viviendo, incluso en los Estados Unidos. (legalmente) Ud. no tiene que hablar o escribir inglés, ni necesita tener parientes viviendo en los Estados Unidos. Necesita solamente demostrar en caso de resultar pre-seleccionado, que se encuentra física y mentalmente capacitado, que no tiene antecedentes penales abiertos, ni ha participado en actos terroristas y que básicamente no se convertirá en una carga pública para los Estados Unidos, lo que significa que debe ser capaz de trabajar o mantenerse economicamente a sí mismo una vez que sea Residente Americano.

    Efectue el Test de Elegibilidad totalmente en español y gratis y compruebe si usted califica para participar en el sorteo de este año. (copia y pegue en su navegador el siguiente enlace)

    http://www.loteriadevisasusa.com/dv-2013

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad