Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comenzaron a tratar mi demanda el 26 de octubre 2009

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #239958
    jrmm
    Miembro

    Hola, buen día a todos. Comencé mi proceso con Quebec en Noviembre 2008 y después de haber obtenido el certificado de selección de Quebec, comencé con el federal. Me solicitaron ya mis examenes medicos y certificados policiacos, ya entregué los dos hace aproximadamente 3 semanas; ¿Alguien me puede decir aproximadamente cuanto tiempo después de haber entregado esos documentos se pusieron en contacto con ustedes para enviar el pasaporte a la embajada para que entreguen ya la residencia permanente? Gracias por su ayuda

    #239959
    picossau
    Miembro

    Noooo!!!!!!!! Otro mas con sus exámenes médicos!!!!

    jejeje, Hola, Juan. Cuéntanos de qué país eres, porque los tiempos de procesamiento pueden ser distintos. Y felicitaciones, porque no te falta nada!!

    #239960
    jrmm
    Miembro
    Quote
    picossau escribió:

    undefined

    Hola, soy mexicano. Oye, pero por que eso de noooooo!!!! otro con sus exámenes médicos!!!! Mas o menos como cuanto tiempo mas, sabes?

    #239961
    picossau
    Miembro

    Es que en Venezuela los que recibimos nuestro CSQ en Noviembre de 2008 aún estamos esperando por recibir las órdenes médicas (y sin tener idea de cuándo las recibiremos) y sabemos que en otros países el proceso es extremádamente rápido.

    La verdad no sé cuánto te falte, pero según los tiempos de grupos de venezolanos anteriores, el promedio de espera entre la recepción de los exámenes y el sellado de la visa es de unas 4 semanas… a veces menos o a veces más.

    #239962
    jrmm
    Miembro
    Quote
    picossau escribió:

    Quote
    picossau escribió:

    undefined

    undefined

    Yo recibí mi CSQ en Mayo de 2008, y a finales de octubre fué cuando me solicitaron ya mis examenes medicos y el control policiaco. Tardo mas o menos medio año, no fué tan rapido.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.