Publicidad


 

  • Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por delco.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #456603
    Yasna.bet
    Miembro

    Hola a todos, espero se encuentren muy bien.
    Estamos pensando como familia irnos de Chile a vivir y trabajar en Canadá, la ciudad que nos gusta es Toronto, pero lo que me preocupa es el tema del clima, por lo que he leído hace bastante frío, y en épocas de verano son alcanzamos por el clima tropical con huracanes y esas cosas. Como Chile estoy acostumbrada a temblores, pero huracanes nunca y la preocupación va principalmente por que tenemos una hija pequeña (tiene 18 meses).
    Agradezco sus opiniones.

    Saludos Cordiales,

    Yasna Ogalde G.

    #456613
    koko
    Miembro

    Hola, antes de precoparte por el clima debes es pensar en tu proyecto de vida, como vas a emigrar, plan A, plan B y en fin.

    Canadá tiene 4 estaciones marcadas muy definidas y el país esta completamente preparado para todos los climas, como latinos sufrimos un poco mas el frio extremo, pero con una buena actitud y la ropa adecuada no hay lio.

    #456614
    Yasna.bet
    Miembro

    Gracias Koko, con respecto al plan de emigrar que indicas tenemos claro las opciones que pretendemos tomar, el punto que debemos mejorar es el idioma, pero estamos tomando acciones para eso en estos meses.

    Saludos,

    Yasna

    #456621
    Chinook
    Miembro

    Yasna,

    No se donde leiste lo referente a “huracanes” en Toronto pero en 11 a#os en Canada no ha ocurrido el primero. Los únicos huracanes en Canada se presentan en la costa este, bien lejos del sur de Ontario.

    Para inmigrar a este pais hay que concentrarse en los mil y un requisitos por cumplir. Lo menos importante es preocuparse por el clima. Para eso hay remedio fácil: abrigos.

    #456623
    Yasna.bet
    Miembro

    Chinook, te dejo el link

    http://www.rcinet.ca/es/tag/huracanes-en-canada/

    Y quizás para uds no importe, pero para mi antes de decidirme por el emigrar hacia un país hago el análisis completo, por eso realicé la consulta.

    Saludos

    #456624
    James
    Miembro

    Leiste el reporte completo?

    “Los tornados en Canadá son generalmente demasiado pequeños para hacer mucho daño, pero a veces pueden causar destrucción masiva, como en el sur de Ontario en 2005 que causó daños por 500 millones de dólares. Otro, en la ciudad de Edmonton en 1987 causó daños por $ 181 millones, mató a 27 personas e hirió a otras 600.”

    Es MUCHISIMO mas probable que mueras asesinada en Chile que de un huracan en Canada…

    http://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/chile

    #456632
    Chinook
    Miembro

    Yasna, estas hablando de fenómenos diferentes.

    Los huracanes duran varios días. Se forman en el mar y arrasan zonas costeras. Una vez en tierra se debilitan y desaparecen.
    Toronto esta bastante lejos del mar. No es afectada por huracanes.
    Solo las provincias atlánticas son afectadas por huracanes.

    Los tornados son muy diferentes. Duran minutos. Si ocurren en Canada, desde Alberta hasta Quebec, en la franja sur. Generalmente no tienen la misma fuerza destructiva que los tornados del Medio Oeste de Estados Unidos, pero si pueden ser peligrosos.

    Tengo mas de 4 a#os en el foro. Eres la PRIMERA persona (que sepa) que pregunta por huracanes (o tornados) en Canada. Por eso llamas la atención.

    #456866
    delco
    Miembro

    Yasna Canada es frio, en invierno podrias experimentar temperaturas de -30 o mas, pero si tienes carro y buen abrigo eso no sera problema, dificil es caminar cuadras o esperar el bus a esas temperaturas, si vienes con bebe te recomiendo compar vehiculo y listo, con eso y la ropa adecuada no te preocuparas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad