Publicidad


 

Inicio Foros La ola migratoria venezolana Caracas, ciudad de despedidas.

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por alexguzman32.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #315401
    smukfyr
    Miembro

    Este es un link del famoso video viral:

    http://www.youtube.com/watch?v=GtHgMqtMHLo

    Que opinan?

    Para mi está claro que los entrevistados expresan pésimamente sus ideas. Pero de ahí a estarlos amenazando de muerte simplemente por querer irse me parece bastante fuerte.

    Aquí un muy buen comentario sobre la situación:
    http://www.panfletonegro.com/v/2012/05/04/caracas-ciudad-de-despedidas-chatas/#comment-423961

    #315402
    Adrian
    Miembro

    hybber,

    Estoy de acuerdo con tu comentario. Es una lástima que un tema tan complejo haya sido tratado con cierta superficialidad y que se haya desviado el tema en criticar a los entrevistados y no al fondo de la decisión de emigrar:

    El Nacional publicó hoy una entrevista con la directora:

    http://www.el-nacional.com/noticia/33887/14/Directora-de-Caracas-ciudad-de-despedidas-No-se-puede-cambiar-una-opinion-con-violencia.html

    Adrián

    #315403
    Davidrt
    Miembro

    Pude ver ese video antes que se formara el alboroto, y pienso que es totalmente respetable la opinion de ellos, si te pones a ver la gente que los critica por lo general se les ofrece o presenta la posibilidad de salir de pais y no lo piensa mucho para aceptar, la gran realidad es que no todos pueden o tienen esa posibilidad (llámese economica, profesional, etc) para lograr vivir afuera. La molestia de los demás yo lo llamaría envidia. Un saludo especial a todos.

    #327683
    alexguzman32
    Miembro

    (Caracas, 10 de agosto – Noticias24).- El candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, durante un programa en VTV, recordó al joven entrevistado en el documental “Caracas, ciudad de despedidas”, trabajo audiovisual que causó gran revuelo en mayo de 2012, “Este muchacho que se hizo famoso con aquella intervención que decía ‘me iría demasiado’, sabes que lo vimos en la Ruta Nocturna en el caso histórico de Caracas compartiendo“.

    Video: VTV, 10 de agosto de 2013
    Villegas expresó que aspira tocar a personas que, como él, son jóvenes y han pensado “que una opción era irse, que esta candidatura les toque. Voy a ir al encuentro de ellos, conversar con ellos a ver por qué un muchacho llega a la convicción de que su única opción es irse del país”.

    Sumó que “por fortuna”, ese mismo joven terminó “disfrutando la Ruta Nocturna”, evento organizado por el Gobierno Nacional conjuntamente con el gobierno capital y la alcaldía de Caracas para promover las áreas recuperadas del centro de la ciudad, “vamos a multiplicar esa experiencia” instó.

    “Yo me resisto a creer que no es posible hacer una Ruta Nocturna en la redoma de Petare, ¿por qué no? Vamos a liberar esos espacios de la anarquía, del caos, vamos a convertir a toda Caracas en una muestra de lo que podemos convertir en el futuro a esta nación venezolana”.

    El fallecido presidente Hugo Chávez también se había referido a la mencionada frase, dada la cobertura mediática e interactiva que obtuvo el material audiovisual.

    http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/186292/villegas-recuerda-al-joven-de-me-iria-demasiado-lo-vimos-en-la-ruta-nocturna-en-el-centro-disfrutando-compartiendo/

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad