Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #228931
    Canival
    Miembro

    Saludos a todos, escribo por la necesidad que tengo de ir buscando informacion para inmigrar a Canada especificamente a calgary, estoy a punto de terminar mi carrera de quimica pura mencion tecnologia, y tengo idea de ir a este citio pormuchas razones, pero ntes que nada tengo algunas preguntas y quiesiera ver que consejos me pueden dar:

    Soy venezolano pero tengo pasaporte de la comunidad Europea (España) y quisiera saber si necesio algun permiso para estudiar 6 meses ingles?

    En ese tiempo de estudio del idioma podre trabajar asi sea en un area que no sea el mio para poder subsitir o hay algunas leyes que impidan esto? (tengo dominio basico de ingles, entiendo buena parte de lo que hablan, hablo alguito)

    Que tipo de cursos de ingles y en que tipo de lugar me recomiendan (universidad, instituto , etc)? ya que mi idea es posteriormente hacer un postgrado y trabajar en mi area que es fisicoquimica de hidrocarburos .

    Que ayudas ofrece el gobierno de Canada o el de España para realizar estudios o para los inmigrantes ?

    Por ultimo me gustaria que me dijeran como es la vida en Calgary en cuanto a costos, seguridad, oportunidades y demas cosas que pudieran ser de mi interes.

    Muchas gracias!!! saludos

    #228932
    mmc2106
    Miembro

    Hola,

    Entra en este site, encontraras informacion que te servira.

    [url]http://list.canadian­business.com/rankings/bes­tplacestolive[/url]

    #228933
    Canival
    Miembro

    Gracias amigo pero hay cosas muy puntuales que en esaspaginas no dicen ahora lo leo, de todas manera tambien he visto que los precios de los cursos de ingles incluyen alojamiento y comida pero yo tengo a donde llegar a canada tengo donde vivir y quisiera ver los precios solo de lso cursos sin nada de alojamientos!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.