Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? BUSCO HABITACION EN MIAMI….

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #289436
    joelr
    Miembro

    HOLA A TODOS, ESPERO PODER ENCONTRAR VENEZOLANOS QUE PUEDAN EXTENDER LA MANO A OTRO CUANDO SE TRATA DE MOMENTOS DIFICILES, PORQUE ESTAMOS CLARO EN QUE, EL IRSE A UN PAIS NUEVO SIN FAMILIARES Y SIN AMIGOS, ES BIEN DIFICIL, SINO QUE LO DIGAN AQUELLOS QUE YA PASARON POR ESTO. ESTOY CANDANO DE TANTA TIRANIA, POBREZA Y POLITIQUERIAS EN ESTE PAIS VENEZUELA, ES TRISTE SEPARARSE DE TODA TU VIDA , Y MAS TRISTE ES SABER QUE ES POR CULPA DE OTROS. ASI TU TRABAJES LO QUE TRABAJES Y TENGAS TODO LO QUE TENGAS, NO TE SIRVE DE NADA CUANDO EL RESTO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE. ES POR ELLO QUE ME LARGO DE AQUI, NO ESTOY PASANDO TRABAJO PERO PARA SIENTO QUE NO VOY PARA NINGUN LADO, ES POR ELLO QUE HE DECIDIDO IR A @!#$ (Y DISCULPEN EL TERMINO), PERO PARA VIVIR SATISFECHO DE LOQ UE HAS LOGRADO.Y HSTA MEJOR RESULTA, PORQUE CUANDO VEAS QUE HAS LOGRADO TANTAS COSAS Y TIENES TRANQUILIDAD ESPIRITUAL, SERAS FELIZ.
    ES POR ELLO QUE ME ATTREVI A ESCRIBIR EN ESTE FORO,YA QUE CONOZCO LA CIUDAD PERO NO SE COMO NI DONDE BUSCAR VIVIENDA PARA ALOJARME MIENTRAS ME ACOMODO, SI ALGUIEN TIENE INFORMACION , AGRADECERIA MUCHO ME LA REMITAN A MI CORREO [email protected]., ESTOY PLANIFICANDO SALIR PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DEIFNITIVAMENTE, ME GUSTARIA CONTACTAR PERSONAS AMIGABLES QUE BRINDEN ESE CALOR VENEZOLANO, COMO PARA HACER LA EXISTENCIA MAS FAMILIAR Y NO DEJARSE ARROPAR PÓR LA FRIALDAD AMERICANA QUE ES TAN ABRUMADORA.
    UNO PUEDE AGUANTAR MUCHO PERO CUANDO TIENES ESPERANZA QUE LAS COSAS VAN A CAMBIAR, AQUI EN VENEZUELA, LA ESPERANZA DE UN CAMBIO ESTA MUY LEJOS, ES LAMENTABLE EXPRESARSE DE ESTA FORMA PERO ES LA REALIDAD.
    GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN BRINDARME INFORMACION O AYUDA AL RSPECTO. JOEL.

    #289437
    lizfdez
    Miembro

    Joel, te aconsejo, si me lo permites, que emigres sin contar con la ayuda de nadie para que no te des el cabezazo, si tienes la suerte de conseguirte en tu camino alguien que te tienda la mano, sientete bendito.

    Suerte

    #289438
    jchiquit
    Miembro

    GRACIAS LIZ, POR TU CONSEJO, Y TIENES TODA LA RAZON, ES PREFERIBLE LABRAR SU PROPIO CAMINO, CON ESTE AVISO SOLO BUSCO INFORMACION DE LUGARES DONDE SE PUEDA VIVIR. SI CONOCES DE ALGO POR FAVOR AVISAME. CHAO.

    #289439
    lizfdez
    Miembro

    Lamento no poder ayudarte pues yo vivo es en Madrid, pero seguro habrá coterráneos que viven en Miami que te puedan orientar.

    Suerte again!

    #289440
    Invitado MQI
    Miembro

    http://www.apartments.com para vivienda y salen links para colegios
    wwwapartmentsguide.com para vivienda
    http://www.careerbuilder.com para trabajos (al menos para orientarte)
    http://www.autolatino.com y http://www.cars.com para vehiculos

    #289441
    Invitado MQI
    Miembro

    Allí te puse el link [url]http://miami.craigslist.org/[/url] es el mejor sitio para conseguir lo que quieras en los US, por lo menso el mejor que he conseguido.

    Sobre el consejo de Liz es muy cierto. Basado en tus comentarios anteriores no puedes salir de Venezuela diciendo " la culpa de los demás" y salir del país "esperando una mano amiga". Comienza por acptar tu responsabilidad en todo lo que ha pasado en el país por que "nadie tiene la culpa de nada" en principio. Es la misma cultura la que todos tienen.

    Tambien, llega a Miami en plan de que no vas a conseguir a nadie, baja todas esas espectativas y de todos modos hay un proceso de adaptación y humildad que vas a enfrentar y que es bueno.

    Piensa en que llagaras a una habitación y apenas lo hagas tendras que salir a hacer el mercado a pie y solo, dale gracias a Dios si tienes habitación con tv para que te distraigas. Pide consejos pero no favores al menos que te den la confianza, no importa que sean venezolanos.

    Yo tengo mi hermana mayor en Miami, el esposo tiene un banco, yo estoy en New York y me voy a mudar para Miami y yo no cuento con ellos para nada simplemente por que es mi responsabilidad lo que yo obtenga de la vida. Si mi hermana me hecha una mano chevere, pero por tener un banco no espero ni créditos ni tratos especiales en prestamos ni nada y es mejor así.

    Ahora, dale una mano a la gente pero cuidado que le des un dedo y te agarren el brazo por que hay mucha gente así que dice se queda 2 semanas y se quedan 2 meses comiéndote la nevera por que "somos amigos". Eso pasa mucho, por el concepto de "amistad y amiguismo" en Venezuela especialmente. Esos son los que luego dicen "por culpa de los demás" no, es responsabilidad tuya.

    Suerte, paciencia y perseverancia para que todo salga.

    #289442
    anzellin
    Miembro

    tengo un amigo que alquila habitacion en weston, si te interesa creo que son $450 al mes, si quieres detalles dime y te averigui el telefono

    #289443
    Invitado MQI
    Miembro

    hola me llamo javier soy gocho pero vivo en barcelona españa
    emigre por algo parecido es dificil muy dificil una señora te escribio que no cuentes con nadie creo que no es asi ella es asi y si ella no cuenta con si hermana bueno…………………………………eso no es familia
    yo llege ha 4 años a españa fue dificil
    pero hechale bolas peor es no intentarlo haaa
    y si fue culpa de ellos no tuya acabaron con nuestro pais
    haa
    la señora esa que te escribio le mando mi sentido pesame es una………

    #289444
    Invitado MQI
    Miembro

    yo creo que tenemos que unirnos mas venezolanos y tendernos una mano
    ya que la situacion en este momento no es igual que cuando se fueron hace unos años
    en este momento yo tambien planeo ir y me pasa lo mismo pero mi salida
    es para principios de el año que entra
    mi idea es que se podria pagar entre varios para comensar mientras uno se estabilisa bueno si esta idea te convence te mando mi correo .
    bueno y palante que patras asusta [email protected]

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.