• Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #316906
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola !!! … Tengo intensiones de viajar a Suecia para el proximo año o antes , con deseos de residir en ese pais …

    Estube haya el año pasado y me encanto el pais … … … Los unicos conocidos que tengo en Suecia son mis tios , y me gustaria poder contar con amigos con los cuales poder salir haya …

    … Espero alguna respuesta …

    … Mi correo es [email protected]

    #316907
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola:
    Si vas a Estocolmo; encontraras muchos venezolanos ; domingo 15, estaba el circulo bolivariano en pleno, haciendo la "apologia" del "comandante". Al parecer se veian muy bien organizados.
    Preguntare a alguien quien vive alli, si te puede dar una mano.
    HEJ DO!

    #316908
    aldofox
    Miembro

    hola estoy buscando muchos amigos en suecia quisiera conocer muchas personas que me brinden facilidades , tengo familiares alla y me gustaria saber mas de ellos … saludos

    #316909
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Aldo:
    Vivo en Suecia desde hace dos meses, en Helsingborg; dime que te gustaria saber y de que lugar en particular; yo me informare con mi grupo de amigas suecas.
    Saludos
    Cora

    #316910
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, me llamo Elías … yo estube en Suecia el año pasado de vacaciones … visitando a ami familia … Ahora me encuentro en Perú x motivo de estudios … … … me gustaria poder hablar contigo y si algun dia tienes pensado viajar a Suecia … puedes hacerme las consultas q creas necesarias.

    #316911
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Aldo:
    Yo vivo en Suecia, Helsingborg, desde hace dos meses, si tienes preguntas yo tratare de informarme y responderte.
    Saludos

    #316912
    Invitado MQI
    Miembro

    Que tal les paso mi correo [email protected]. m einteresa ir a estudiar a Suecia, tengo unas dudas, podrias mandarme tu mail, es que no tengo forma de contactarte gracias

    #316913
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Luis:
    Te he enviado un émail, pero me fue devuelto; por favor, podrias escribirme a esta direccion: [email protected]; quiza yo podré darte la informacion que requieres.
    Saludos

    #316914
    Invitado MQI
    Miembro

    escribe toada la informacion de donde estas gracias te deseo mucha suerte adios

    #316915
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola:
    primero perdona por que te escribo, pero quisiera pedirte que me ayudaras a darme alguna informacion forma de vida y trabajo en Suecia somos 3 mujeres que queremos ir a vivir a Suecia pero no tenemos ni @!#$ idea de como es la viad cuanto dinero hay que llevar como se vive sera facil encontrar trabajo sin saber el idioma ademas no tenemos mucho dinero para los primeros tiempos hay alguna suvencion alos e`pañoles disculpa que te haga preguntas que te parezcan idiotas pero por favor cuentame algo la verdad venimos de intentar Londres pero es muy caro y nada la idea es vivir alli, si es posible por favor informame lo mas que puedas, gracias por todo mi correo es: [email protected] y disculpa las molestias

    #316916
    Invitado MQI
    Miembro

    hola mi nombre es Anabel tengo 18anos vivo actualmente en washington NC pero soy de pachuca hidalgo y me gustaria buscar amigos espero y me escriban .

    #316917
    eugenio
    Miembro

    Hola:
    Tengo intenciones de ir a suecia, con planes de establecerme alla, y quisiera por favor si alguien pudiera ayudarme con informacion para poder ir, residir, trabajar y de como integrarme a la sociedad sueca, y desde luego poder tener amigos en suecia

    Espero sus respuesta

    #332790
    Viajero14
    Miembro

    Hola mi nombre es Francisco soy de México, en Agosto pretendo visitar Suecia alguien me puede contar como tratan a los mexicanos o a los latinos por allá y me gustaría saber si es posible estudiar y trabajar . Vivir por allá es caro comparado con otros países de la unión europea ? O alguien podría recomendarme de EUROPA algún país hospitalario donde pueda estudiar Ingles y otro idioma y poder trabajar para sacar los gastos? GRACIAS

    #444674
    Lobo
    Miembro

    Hola me llamo alejandro llevo un poco mas de un año aca en suecia. Solo deseo conocer gente para salir y compartir un momento ya que me aburro mucho despues del trabajo. Saludos y espero a alguien. Gracias. Bye

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.