• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por xerces.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #297590
    dayatolo
    Miembro

    Tengo pasaporte Europeo, y quisiera irme a España.

    ¿Es factible conseguir trabajo desde acá y luego, ya con trabajo, mudarme?. ¿O es indispensable estar allá para poder tener una búsqueda efectiva?

    Agradezco sus opiniones y experiencias sobre este tema.

    #297591
    Scotsman
    Miembro

    yo no lo basaria en decir si es factible o indispensable, yo creo que es cuestion de probabilidades… nada es imposible en esta vida

    todo es relativo, puedes ser que te hagan una oferta desde Espana, todo dependera claro de tu perfil profesional y como este el mercado

    pero no hay duda de que estando cerca de la fuente aumentas tus probabilidades. Si tienen dos curriculos para una misma posicion y ambos tienen el mismo perfil, lo mas facil es llamar al que esta viviendo ya en Espana

    No pierdes nada con aplicar desde Venezuela, pero mi consejo es movilizarte en funcion de tener mas probabilidades/oportunida­des de lograr los objetivos que te plantees

    #297592
    xerces
    Miembro

    yo como tu amiga me voy para paises mas frios como dinamarka o filandia espana ahorita ta mal economicamente todo los espanoles franceses y italianos estan trabajando en londres ya que en espana va entrar un proceso que se llama recesion consiste que la tasa de empleo esta decaida , los impuesto caros y mucha inmigracion vivo en londres te lo digo por experiencia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.