Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? AYUDA SOBRE RENUNCIA DE NACIONALIDAD AMIGOS DE MEQUIEROIR

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por marcel25.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #500658
    DRD
    Miembro

    Soy venezolano de nacimiento y tengo la siguiente pregunta, al renunciar a la nacionalidad venezolana, tendré algún inconveniente con mis documentos (Notas Certificadas, Título de Bachillerato, Acta de Nacimiento, acotando que ya tengo esos documentos legalizados y apostillados para portugal).
    Pregunto esto por que tengo nacionalidad portuguesa y actualmente estoy intentando obtener mi pasaporte venezolano (que está vencido hace 10años) y me dicen que no hay material hasta quizás después de enero 2018, de verdad me parece injusto que no pueda salir de Venezuela con mi pasaporte portugués.
    De antemano gracias, por sus respuestas y todos sus consejos!

    #500715
    Chinook
    Miembro

    Este foro no es de Europa, pero te puedo ayudar.

    Es injusto pero es la Ley.

    En cuanto a renunciar a la nacionalidad venezolana, la cosa no es tan simple. El apostillamiento no tiene nada que ver. Eso ya esta hecho.

    A ver si me entiendes: Las naves se queman después de llegar al destino, NO ANTES.

    Dejar de ser venezolano en Venezuela puede convertirse en una PESADILLA. Lo primero sera que te quitaran la CEDULA y te quedaras como portugués INDOCUMENTADO (con pasaporte pero sin sello de entrada ni nada). Ni para el banco vas a poder ir.

    Asi que quédate quieto, y quema tu cédula y tu pasaporte venezolano después que llegues a Portugal y no pienses regresas jamas. Algun dia sera.

    #500747
    marcel25
    Miembro

    prueba irte por la frontera de Tachira, creo que dejan pasar gente solo con la cedula venezlana, luego en cucuta puedes agarrar el avion con el pasaporte portugues

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad