Publicidad


 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #293834
    pancho
    Miembro

    hola, queria hacer una consulta, el caso es que yo trate de inscribirme para la loteria de visas con usafis y ellos me indicaron que uno de los requisitos que tenia que tener era ser bachiller y resulta que yo no soy bachiller, pero cuando le indiqué que yo tengo negocio propio y establecido desde hace mas de diez años me dijeron que eso era suficiente y que eso sustituia lo de ser bachiller, pero al final no confié y no llegué a inscribirme, quería saber si esto es cierto ya que si llego a salir sorteado no me vayan a pedir este requisito obligatoriamente… gracias de antemano a quien pueda sacarme de esta duda

    #293835
    michita
    Miembro

    Hola,

    Te sugiero que investigues mejor, por que hasta donde yo se tienes que ser bachiller minimo en caso contrario demostrar que calificas en alguna de las ocupaciones que Estados Unidos requiere y que hayas tenido experiencia en la misma. Pero no he oido nada sobre que ser dueño de un negocio te califique.

    Les voy a preguntar a quienes me ayudaron cuando me la gane el año pasado American Visa Net International a ver que me dicen y luego lo coloco aqui.

    S.

    #293836
    orlando_seq
    Miembro

    Casi siempre es bueno revisar la fuente oficial de la información.

    En este caso, las instrucciones en Español de la aplicación para la DV Lottery:

    http://www.travel.state.gov/pdf/DV2010-Madrid.pdf

     Para participar el solicitante debe cumplir con el requisito de educación o con el de experiencia laboral del programa DV.

    Educación o experiencia laboral: Para participar, el solicitante deberá haber concluido satisfactoriamente la enseñanza secundaria o su equivalente (que se define como haber cumplido con éxito doce años de educación primaria y secundaria), o bien tener dos años de experiencia laboral, cumplidos en los últimos cinco años, en una profesión u oficio cuyo desempeño requiera al menos dos años de capacitación o experiencia. Para determinar la necesaria experiencia laboral se empleará la base de datos del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, O*Net OnLine. Para más información sobre experiencia laboral necesaria, vea la Pregunta Frecuente # 13.

    #293837
    orlando_seq
    Miembro

    Me faltó agregar a lo anterior que la otra condición que es ser nativo de un pais que califique para el programa de DV Lottery.

    #293838
    angelita0513
    Miembro

    Hola buenas noches a todos realmente es bueno encontrar un foro donde las personas son serias y respetuosas, yo recibí un correo electrónico el día 6 de julio de la compañía USAGC donde me notificaban que había sido ganadora en la lotería de visa, por supuesto me costo en el principio creerlo y hasta llegue a dudar que fuera cierto, me enviaron un numero que no he podido entrar al kcc a verificar y por supuesto vienen las dudas, los miedos y mucho mas… Estoy registrada desde hace algún tiempo en mequieroir.com y recibo información de viva en Australia y otros sitios con toda la series de dudas de la lotería y sin saber a quién acudir o que buscar que me pudiera ayudar llego a mi correo una información de AMERICAN VISA NET donde decía que si habías ganado la lotería de visa ellos te podían asesorar, llame y realmente el trato fue muy cordial y profesional la persona con la que hable en principio me dijo que anotara todas las dudas así cuando el especialista me llamara pudiera aclararlas, bien así lo hice empecé con todo lo que ellos me pidieron y aunque a mí no me ha llegado la carta como a otras personas donde le notifican que ganaron ellos con el numero que le suministre han podido comenzar a preparar mi caso y como dice Sandra realmente no me arrepiento de haber contactado sus servicios pues hasta ahora han demostrado, seriedad, responsabilidad y calidez hacia mi persona. Las personas que lo quieren hacer solo es muy válido y los felicito pero como dijo Sandra yo quiero realmente que mi caso este bien armado y sustentado y a veces por miedos y dudas y miren que las tenía a montones sobre todo por lo de perder la visa de turista preferimos contactar a personas profesionales que realmente conozcan la materia MUCHISIMA SUERTE A TODOS. Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad