Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? AYUDA POR FAVOR…………….

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #231157
    estella2
    Miembro

    Mi pregunta es la siguiente el 03 de octubre me realize el examen medico que requiere la embajada canadiense pero ya pasaron mas de 2 meses y aun no he recibido ninguna respuesta no se si realmente me van ha aprobar el permiso de trabajo yo soy mexicana y boy como limpiadora para una compania grande de transportes y pues yo no tengo estudios profesionales cuando me mandaron mi contrato de trabajo y LMO venia otras personas alli que tambien contrataron y a ellas ya les llego el permiso por 1 ano, lo que pasa que yo aplique 3 semanas despues no se si eso tenga que ver y aparte de todo es hubo un problema cuando mande mi examen medico me los realize fuera de mexico claro con un medico certificado por el CIC pero se equivocaron y los enviaron a OTTAWA ONTARIO y no a puerto espana, mande la carta a la embajada explicando el problema y la verdad no se que estara pasando como les cuento es un poquito complucado el caso me dijo un amigo que solamente tenia que enviar una carta a la embajada explicando el problema y lo unico que podia pasar es retrasar el problema pero claro que el no es la embajada pero si alguien tiene alguna opinion de mi caso por favor se lo agredeceria mucho porque estoy desesperada no se si me lo aprobaron o no que puede pasar les agradesco mucho si opinion

    #231158
    Torontino
    Miembro

    espera,, respira lento,,calmate,, respira lento,,bueno la Embajada es la unkia ke te puede dar espuesta a tu inkietud,,asi ke vuelve a llamar o presentate personalmente ( si lo puedes hacer ) pero insiste llamando para ke puedas tener respuesta de komo va tu aplicacion,… nadie aki en este foro te puede dar una respuesta solo la Embajada. suerte

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.