Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #464041
    Drapath
    Miembro

    Hola! Quisiera que alguien me oriente por favor. Soy Venezolana, mi novio es Canadiense estamos planeando un futuro juntos en Canadá pero primero iré como turista.
    Inicié el proceso de visa por la página de gobierno de Canadá pero leí que también se puede hacer en Caracas. Quisiera que alguien me aclarara cuál es la diferencia. En caso de que yo continué con el proceso online, como tengo que hacer para enviar mi pasaporte y a donde debo enviarlo.
    Planeo irme con el programa de entrada express el próximo año, apenas estoy comenzando todo el proceso. Soy médico, estoy haciendo un postgrado en cirugía general, tengo 28 años y B2 de inglés. Si alguien puede darme algún consejo con respecto a el proceso le estaría muy agradecida. Saludos a todos.

    #464045
    Chinook
    Miembro

    Drapath,

    1- La mayoría de las personas realiza su proceso de visa de turista en el VAC, Visa Application Centre, de Caracas. VSF Global es la empresa a cargo de ese VAC. Lee http://www.vfsglobal.ca/Canada/venezuela/
    Si ya lo iniciaste online, supongo que te llegaran instrucciones de como y donde enviar el pasaporte, en caso de serte aprobada la visa.

    2- PREGUNTAS: Puedes demostrar co-habitación con tu novio canadiense? Han vivido juntos un tiempo «razonable»? Busca en Internet que puede significar ese tiempo mínimo razonable. No tengo idea clara al respecto.

    3- Lo que te puedo asegurar es que si deseas inmigrar a Canada por via Express Entry desde Venezuela estas tomando el CAMINO MAS LARGO y TORTUOSO para venir como inmigrante a este país. Sin estudios, ni experiencia aquí y sin oferta de empleo, tal vez nunca alcances los puntos del sistema y nunca te inviten a aplicar.