Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #328722
    pepe
    Miembro

    buenas noches de antemano le agradezco a todos por el simple hecho de leer mi pregunta y si la contestan aun mas agradecido pues es una pregunta al parecer compleja sobre el tema de inmigracion aqui la dejo: mi tio es ciudadano americano y pidio a su hermano que es mi padre y asu ves automaticamente nos metio a a mi hermano y a mi en la peticion original . en ese entonces eramos menores de edad esto fue mucho antes del 30 de abril del 2001 ya la residencia green card le llego a mi padre pero el YA estaba viviendo alla en usa y ajusto su estatus al igual que mi hermano que es mayor de edad en la actualidad pero ya yo soy mayor de edad y casado no vivo alla es posible beneficiarme de la ley 245i? resalto que no he hablado con el abogado de mi papa pero ya mi papa conjuntamente con su abogado enviaron mis papeles a la embajada de mi pais pero aun no me llaman
    aclaro que soy casado pero el abogado dijo que en los documentos que me llegaran tengo que meter a mi esposa
    mi pregunta es si todo esto es posible gracias a la antigua ley 245 I
    ya que una prima mia le sucedio asi y pues ya esta alla en miami con su esposo claro ella emigro en el año1994 pero estoy tratando de contactar con ella

    gracias por su informacion y lo felicito sinceramente independientemente de la respuesta se que se necesita conocimiento especialmente de un abogado que conozca algo de leyes o de alguien aqui que sepa algo de leyes en especial de esta famosa ley 245i yo por mi cuenta seguire investigando y leyendo por foros agradecido con todos ustedes de antemano re cuerden que hablo de los estados unidos gracias por la respuesta y saludos

    #328918
    Rott
    Miembro

    Visita este blog: http://peter-roth.blogspot.com/. Ahi a lo mejor puedas encontrar la respuesta. Suerte

    #328992
    pepe
    Miembro

    gracias Rott por la info revisare a ver quien quita y salga algo para quedarme un poco mas tranquilo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.