Publicidad


 

Inicio Foros La ola migratoria venezolana Ayuda! Informacion para salir de Venezuela a Mexico!

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Chinook.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #438578
    Go To The Happyness
    Miembro

    Tengo familiares y mi novia en México y quieren comprar un pasaje para mi e irme a vivir para allá…es mi primera vez saliendo del país y quisiera saber como ellos podrían enviarme el pasaje y al tenerlo que tramites debo hacer y como averiguar cual es el aeropuerto y en caso la aerolínea, también si se debe pagar algo al salir y que requisitos debo tener para estar allá y sacar la residencia…mi novia es de allá de mexico y planeamos casarnos tambien…de antemano gracias por sus respuestas

    #438581
    Venezolana en España
    Miembro

    La persona que te compre el pasaje de avión simplemente debe comprarlo bien sea por alguna web en Internet o en una agencia de viajes, y ellos envían el pasaje electrónico a tu correo electrónico y ya esta. Allí esta toda la información de aeropuerto y aerolínea.

    El día del viaje te presentas en el aeropuerto con tu pasaporte y el pasaje en el mostrador de la aerolínea y ya esta.

    Con lo otro no puedo ayudarte.

    #438585
    Chinook
    Miembro

    Chamo,

    Viajar a Mexico es facil. Tomas el avion, como te dijo Venezolana, y listo. Pero EMIGRAR es otra cosa.

    La emigracion no es tan simple. No puedes presentarte en Mexico y simplemente quedarte a gestionar la residencia. Si lo intentas hacer, te va a traer muchos problemas, y deberas pagar mucho dinero a abogados para que «te arreglen los papeles», si es que te los arreglan.

    Todos los paises tienen REQUISITOS para los inmigrantes. No todos los que quieren inmigrar son admitidos. Tienes que estar SEGURO de que seras ADMITIDO como residente antes de presentarte en Mexico con intenciones de quedarte. Que pasa si viajas primero y despues averiguas que no eres admisible?

    Antes de siquiera comprar un pasaje, yo en tu lugar, buscaria TODA la informacion referente a REQUISITOS exigidos por Mexico. Lo primero seria visitar la pagina web del Ministerio u organismo de inmigracion de ese pais. La leeria y buscaria mas informacion.
    Estaria seguro que soy ADMISIBLE, y entonces iniciaria el PROCESO formal y legal para inmigrar.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad