Quote |
roque631 escribió:
undefined |
jajajajaja, vaya pregunta, pues la solucion es muy facil HABLA MENOS CON TU FAMILIA ASI GASTAS MENOS, perdona la respuesta pero es algo ironico pero cierto, yo a mi familia la llamo una vez cada semana claro porque solo tengo a mi madre y mi padre, pero si tienes hijos alla si es justificable, en fin yo llamo solo a venezuela a numeros locales deberias aplicar el colocarte un numero local como si estuvieras en venezuela lo promociona aqui la pagina en una de sus publicidades o lo buscan en google, la llamada te sale a costo de llamada local en venezuela, hay muchos planes, ahora en mi caso yo llamo por el 902055123 pago como llamada compartida me sale el minuto a 0.04 y llamo despues de las 20:00pm o los fines de semana a cualquier hora del dia me va muy bien porque eso si cuando llamo una sola vez a la semana me pego a hablar hasta 3 horas, lo malo es que cada 60 minutos se cae la llamada y debes hacer otra y no sirve para llamadas a moviles, ahora si llamas a moviles pues te sugiero ir al locutorio es lo mas barato porque las tarjetas se van en un pris pras y casi todas son una trampa. sinceramente no confio en ninguna y mira que he probado muchas.. pues esa es mi sugerencia….