Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #281302
    cvegac
    Miembro

    Hola amigos, les escribo para que me orienten un poco, tengo 17 años próximamente cumplo los 18, y termino el bachillerato en Venezuela. Realmente estoy cansado de la situación de mi país, la inseguridad, la injusticia entre otros muchos problemas y me gustaría irme a España, el problema es que no tengo doble nacionalidad ni nada por el estilo, tengo las posibilidades de pagar los estudios en una universidad y todo eso, pero realmente me da como miedo irme solo a España, quisiera saber si es facil estar alla en estas condiciones, obviamente me iria con visa de estudiante, pero también tengo la oportunidad de irme a Chile que por lo menos alla tengo familia y un techo donde quedarme por un tiempo, pero estaría en la misma condición.
    ustedes que me recomiendan sabiendo como es el comienzo en España que me vaya a Chile o llevar un poco mas @!#$ en España

    #281303
    R.alberto
    Miembro

    No se como son los estudios universitarios en Chile pero en general en España los estudios son exigentes, no regalan nada, hay que estudiar y de verdad. Si tu intención es aprender y sacar tu carrera con un buen nivel te recomiendo España.Tienes la opción de venir a Canarias, donde el clima es mas suave que en la peninsula y hay 2 universidades públicas (aqui no hay ,por ahora universidades privadas).Aqui en Canarias hay muchisimos venezolanos y el ambiente es muy latino.
    Y si vienes con visa de estudiante mucho mejor. Visita la pagina de la universidad de La Laguna www. ull.es y la de Gran Canaria es www. ulpgc.es.
    Y mucha suerte.

    #281304
    Invitado MQI
    Miembro

    Conchale muchas gracias por tu recomendación Alberto, hasta que yo sepa el nivel de educación en Chile es muy bueno, aunque nose compara con el de España. Voy a chequear las páginas que me distes.
    Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.