Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #303120
    Invitado MQI
    Miembro

    Venezuela hasta finales de 1999, fue el unico pais que gozo de la adquisicion de los F-16 por parte de los EEUU. Ningun pais en latinoameriac tenia esta terrible arma. Hoy en dia si no me equivoco le van a vender a Chile este tipo de avion, pero mucho mas avanzado. Por eso se decia que el mejor ejercito en Latinoamerica era Venezuela y Peru. Cosa que demostro tambien que Argentina tenia un ejercito muy debil, y que no hubieran derribado ni un pajaro, gracias Venezuela y Peru. L:a sisip, hoy en dia eliminada por Hugo, era junto a la PTJ los mejores cuerpos policiaciales de Latinoamerica. Hoy en dia no sabemos como funciona, pero me imagino que diferente.

    #303121
    Invitado MQI
    Miembro

    Hay que ver…¿Es que no tienes más nada de que hablar??
    ¿No tienes tema interesante? que sirva de algo a la gente
    que se quiere largar (por los motivos que sean)
    ¿Servirá de algo saber esa trilla de los F-16 ??
    ¿es acaso alguna pregunta para el TOEFL, GRE, SAT ??

    por favor, sé sabio y no me respondas,
    respóndete tu mismo.

    #303122
    Invitado MQI
    Miembro

    Srs, del for me quiero ir, ya basta de este troglodita… Bannenlo! pero ya!.
    Bloqueen todo ese servidor de aiken…. ya que nadie escribe de alli.

    Y tu Corocoro que haces en Missisipi con los Blacking de Blacks? Regresate a la potencia mundial de venezuela al 23 de Enero. Y eso de estudiar politica latino americana en los USA me suena como a estudiar Espanol o Ingles en la China. Ya te voy a ver desempleado como un animal, pelando b,o,l,a,s.

    Vete a trabaja!

    Pobre diablo no tiene nada que hacer si no clear polemica en este pobre foro.

    #303123
    Invitado MQI
    Miembro

    Macuto yo creo que lo mejor que podemos hacer es no seguirle el jueguito, esta persona lo que le gusta es precisamente decir incoherencias para luego tener a todo el foro respondiendole a sus proezas…yo ya no caigo en ese jueguito, ya veras como salta y nos dice unas cuantas de sus fantasticas burradas…pero ya los que sabemos quien es el personaje en cuestion lo mejor que podemos hacer es pasar de el, yo personalmente sus comentarios no los leo…para mi es como escuchar un discurso de chavestia y eso es demasiado masoquismo.
    Saludos!!!

    #303124
    Invitado MQI
    Miembro

    eso es todo!!!

    #303125
    Invitado MQI
    Miembro

    Porque no te ignoramos a ti que has repetido como 50 veces la misma tonteria. Como me voy para Espana? jejejej

    #303126
    Invitado MQI
    Miembro

    Macuto tus ideas no son serias en este foro, que te pasa quieres hablar la misma tonteria y mas de los mismo. Hay que cambiar de tema, hasta cuando me quiero ir a Espana como hago? jejejeje. Hay un foro de Espana , este es el foro de los venezolanos machetes. bye bye

    #303127
    Invitado MQI
    Miembro

    Que es lo que te pasa, si no te gustan los foro, no te metas, y si no te gusta los temas de actualidad menos que te metas. Mas bien yo creo que, como no has podido salir de Venezuela, quieres que te repitan todos los dias lo mismo, que si el pasaporte, que si la visa. Cono hasta cuando te van a repetir lo mismo.

    #303128
    Invitado MQI
    Miembro

    En definitva, si es que estás estudiando, estarás perdiendo tu tiempo,
    el dinero que responde por tus estudios, sea público o pirvado.

    Decía, digo, pierdes tu tiempo con nosotros, ciriticándonos, persiguiéndonos
    y objetando hasta el infierno todas y cada una de nuestras opiniones, dudas y preguntas. Es más, me recuerdas a Nicolas Maduro, a la tierna Lina Ron,
    a la náuseabunda Iris Valera. Tu estilo es el mismo de ellos.

    En algunas ocasiones, mas de uno habrá escrito su reflejo
    de lo que percibe en determinada sociedad, y PLAFFF!!! de una vez,
    descalificas esas opiniones, se te reboza el "sabiondímetro" !!!

    Si ya estas instalado (perdiedo tu tiempo) quédate como estás, pero no
    fastidies tanto a tantos. Aporta algo que valga la pena, pero que va, eso es
    no-posible, en vista de todas las barbaridades que has escrito, e hilvanar
    tu discurso es fácil darse cuenta que no aportas nada.

    #303129
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo creo que he aportado bastante en este foro. A ti lo que te molesta es que no sea antichavizta ni ofenda a ellos como tu lo haces. Tambien a ti y a Vane le molesta que sea muy realista en mis apreciaciones. Te cuento que los foristas nesecitan a veces una informacion exacta y no distorcionada como ustedes se la dan. A mi el que me ha preguntado como hacer para irse,yo le he ayudado, pero pienso que a ti eso tambien te molesta porque piensas que soy Chavizta. Yo no voy a hblar mal de Chavez como lo hace Larta Colomina.

    #303130
    Invitado MQI
    Miembro

    presisamente de eso se trata el foro o no sabes leer???
    vete para aporrea a decir burradas

    #303131
    Invitado MQI
    Miembro

    Vane, por eso es que el pais esta asi, no aceptan opiniones de nadie, le ponen etiqueta.Me extrana que una damita como tu sea tan guerrillera y violenta. Alla tu, pobre novio.

    #303132
    Invitado MQI
    Miembro

    Tienes razon amigo, creo que utilize un lenguaje muy cientifico cuando di mis apreciaciones. Tratare de bajar un poco mi nivel intelectual y utilizare un lenguaje coloquial, sin ningun tipo de barvarismo para que puedas comprenderme.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.