Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #303547
    lizfdez
    Miembro

    UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUERIDOS FORISTAS, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE PIENSO VIAJAR A ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO YA ESTUVE ALLA VIVIENDO 3 AÑOS ILEGAL Y NO TUVE PROBLEMAS DE NINGUN TIPO ME REGRESE POR RAZONES PERSONALES, BUENO AHORA ME HAN HECHO UNA INVITACION DE ALLA PARA UNA BODA Y DESEO IR.
    MI DUDA ES SI ME DEJARAN ENTRAR DE NUEVO A ESPAÑA ES QUE MI PASAPORTE TIENE LOS RESPECTIVOS SELLOS DE ENTRADA Y SALIDA ALGUNAS PERSONAS ME DICEN QUE NO TENDRE PROBLEMAS PUES SI LLEVO UNA CARTA DE INVITACION Y MI BILLETE DE IDA Y VUELTA NO TENIA PORQUE TENER PROBLEMAS, ESPERO ME ENTIENDAN EN ESTO DE LAS NUEVAS LEYES DE ESPAÑA SE DICEN MUCHAS COSAS.
    AH, Y SI POR CASUALIDAD ALGUIEN DE VENEZUELA A VIAJADO RECIENTEMENTE POR FAVOR DIGANME SI SE PONEN MUY COMICOS LOS FUNCIONARIOS O EMPLEADOS DE LA LINEAS AEREAS PARA PODER ENTRAR A ESPAÑA.
    LES AGRADECERIA MUCHO LA ATENCION PRESTADA A MI CASO.
    SUERTE A TODOS LOS QUE ESTAN DEL OTRO LADO DEL CHARCO.

    #303548
    Invitado MQI
    Miembro

    eso mismo, sin la carta de invitación , sin la tarjeta del casorio,
    sin tarjetas de crédito, sin biyuyo. que sin esas cosas
    no podrás entrar, y aun asi, una vez que se cumplan los 90 dias,
    irán a buscarte donde dijistes que ibas a estar.. Ivelice !!!

    #303549
    Invitado MQI
    Miembro

    No creo que tengas ningún problema, yo creo que tu billete de ida y vuelta basta. No creo que la invitación sea necesaria, ahora bien, deberías traer dinero suficiente como para demostrar que vas a poder estar el tiempo que vayas a estar.

    Eso si, sólo podrás estar en esa condición durante 90 días.

    Suerte y buen viaje.

    #303550
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno, no quiero ser pesimista ni aguarte la fiesta, pero una chica que conozco que está en Lloret del Mar (está ilegal desde hace 1 año) me ha dicho que a los turistas los están parando cuando llegan a Barajas para investigarlos a ver qué van a hacer en España o qué historial de entradas tienen.

    O sea, que no se te ocurra entrar por Madrid, porque si te pillan en el pasaporte o en tu historial (no sé cómo son esos controles en España) que has estado ilegal 3 años, te devuelven con todo e invitación a la boda, así que mejor trata de no entrar por Barajas ("por si a las moscas").

    Mi amiga me dijo esto porque ella no sabía que yo tengo afortunadamente mis papeles, ella pensó que me iba ilegal también y quiso avisarme.

    No sé si piensas entrar por Barajas, pero como usualmente ese es el aeropuerto que más se usa, te aviso.

    Ten cuidado y mucha suerte.

    Nitta

    #303551
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿Que pasaría si me quedo? ¿es facil conse guir trabajo?

    #303552

    amigo venezolano,
    lo primero es que cambies el pasaporte para que cuando entres a espana no te detecten los 3 anos ilegal
    lo segundo es que cuando tu entres imigracion van a registrarte con el numero del pasaporte,no con la cedula o nombre osea vas a entrar fresco llevate por lo menos 4 a 5 mil dolares lo demas es por cuenta tuya.
    no te preocupes que hay miles de personas que van alla a registrarse con imigracion a la entrada y no actues sospechoso prque alli te jodiste todo va a salir bien y ve con tu intuicion positiva que es lo primero..

    no te preocupes que no te van a detectar a menos que ellos estan tomando las huellas dactilares y foto como en estados unidos
    suerte amigo
    juan

    #303553
    Invitado MQI
    Miembro

    QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!

    #303554
    Invitado MQI
    Miembro

    hola
    espero ser de ayuda yo soy española y casi tengo los mismos miedos que tu, puesto que yo invite a alguien a venirse a pasar la navidad.

    Fijate en una cosa tu dices que estuviste 3 años de forma ilegal aki, y despues te regresaste, bueno esta claro que no te pusieron motivos para marchar debido a que regresabas a tu pais, pero si tienes unos sellos de entrada y salida y eso puede repercutirte en tu segunda entrada al pais.

    Yo como tu pero al reves tambien me kede ilegal pero en venezuela, a mi regreso a españa denuncie un robo de documentacion y asi tramite un pasaporte completamente nuevo.

    Si tramitas de nuevo tu documentacion sera mas sencillo amigo.

    Los requisitos que se exigen de manera general y mas en las fechas que estamos son los siguientes:

    Pasaporte vigente
    Pasaje
    Carata de invitacion notariada y sellada por el colegio notarial, se debe realizar desde españa por una persona de nacionalidad española sino no sirve (no es necesario, pero ciertamente con la falta de la misma no dejan pasar)
    Y por descontado una tarjeta visa con un dinero considerable, si vienes para un mes aproximadamente con traer al rededor de 1000 euros seria suficiente.

    En el caso de que no tengas carta de invitacion notariada, deberas presentar donde te alojaras, valdria con presentar las reservas de hotel.

    Con esto y mucha serenidad animo y espero que tengas una feliz estancia en nuestro pais, si puedo darte un consejo visita BILBAO

    #303555
    Invitado MQI
    Miembro

    mira quiero ir a españa,pero me enviaran la carta de invitacion,el pasaje,tengo el pasaporte vigente.lo que no tengo es la tarjeta de credito.que puedo hacer sino tengo tantos euros ni esa tarjeta??podre viajar.?’

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.