Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #315302
    mane
    Miembro

    Mi esposo fue secuestrado hace casi 7 años, y desde entonces nuestra vida ha sido una pesadilla, hemos cambiado 3 veces de ciudad, porque hemos sido perseguidos desde el dia que pagamos y lo liberaron, los secuestradores todavia pretenden que le sigamos dando dinero, cosa que ya nos queda muy poca, nos amenazan con matarnos, tenemos miedo de salir a la calle de abrir la puerta de nuestra casa, nuestros hijos no pueden tener una vida normal. Tenemos amigos en usa y nos dicen que salgamos de una vez que alla podemos optar por un asilo. Que consejo nos pueden dar. Realmente estamos en crisis, teniamos esperanza de que el pais cambiara, pero cada dia se va apagando como una vela, quiero un mejor futuro para mis hijos, esto no es vida. Vivimos bajo la sombra del terror.

    #315303
    Lympho
    Miembro

    Ana….Sal en Cuanto puedas…

    Tengo familiares en la misma situacion y estan en los ultimos toques…se van a Chile.

    No pierden nada con probar el asilo en EEUU, lleven todos los elementos que prueben que estan en peligro real…emails, graben llamadas, tomen fotos de carros sospechosos…pongan una denuncia antes de irse y llevense una copia de esa denuncia…busquen testigos y graben sus testimonios. Busquen un buen abogado en la Florida hay muchos venezolanos en tu situacion y se que hay grupos de apoyo que te ponen en manos de abogados que conocen la situacion Venezolana.

    Al meter la solicitud de asilo, les enviaran permisos para trabajar hasta que tomen una decision. Si se las niegan, apelen. y si no Vayan a otro pais…pero salgan ya!!!

    #315304
    rodrigez
    Miembro

    Argentina aparece como una buena opción para emigrar debido a sus excelentes condiciones económicas y sociales. Su amplia tradición cultural (la tierra de los teatros, el baile y el tango) y la excelente integración con otros latinoamericanos la convierten en un mejor destino que países europeos.
    Esto ademas de ser una nación que se mantiene constantemente a la moda con una capital cosmopolita y llena de atractivos culturales.

    #315305

    Salgan YA del pais

    Yo tome la decision de irme por una sencilla razon:

    Mucho Antes de ser venezolano soy ser humano, tengo derecho a vivir y no a sobrevivir dia a dia

    Estoy harto que en mi pais no me valoren, no me aprecien ni como profesional, ni como venezolano, ni siquiera como ser humano

    si este es el pais que quieren……..se los regalo….igual….ya no es el pais donde creci

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.