Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Asurance Maladi (183 jours)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #250255
    portnoy
    Miembro

    Hola !

    Qusiera saber si alguien tiene experiencia o conocimiento acerca del proceso de ausentarse de Québec por más de 183 dias consecutivos o no y la asurance maladi. Una ausencia de Quebec por mas de 183 dias(consecutivos o no) dentro del periodo de 12 meses una vez admitido, implica la anulación de la inscripción ademas del reembolso si se utilizo el servicio.
    Y debera realizarse el proceso de nuevo, satisfaciendo las exigencias requeridas.

    La pregunta puntal es: En caso de reinscribirse, hay que esperar una vez mas los 3 meses de espera ? hay algun requisito adicional a los habituales ? Una vez reinscrito se dispone del servicio sin problemas ?

    Gracias,

    #250256

    Tengo la misma duda!
    De hecho yo quiero incribirme y me regreso a Venezuela y luego de 5 meses regreso a Canada.

    Alguien que haya hecho algo parecido?

    #250257
    canquebe
    Miembro

    Hola!
    Si uds. se ausentan de canada por mas de 183 dias deben volver hacer todo el proceso desde cero, es decir, esperar nuevamente los tres meses. En mi caso particular yo fui y vine y no me inscribi por ese motivo…

    saludos, cuidense

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.