Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Asi si vamos rumbo al desarrollo..

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por Invitado MQI.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #303095
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos:

    Estas son las cosas que no se pueden entender del pais, cuando unos hablan de un 70% de pobreza critica,19% en pobreza extrema y solo un 11% el resto (clase media y elite) uno se encuentra con esto en la prensa.

    – Frivolidad en tiempo de Crisis:

    http://www.eluniversal.com/2004/12/05/til_art_05380A.shtml

    «¡OIDO AL TAMBOR! Los modelos Rolex profesionales, conocidos como deportivos, son solicitados por los jóvenes ejecutivos, hombres de acción, deportistas en su mayoría. Me refiero al Rolex Explorer I y II, el Sumariner, el GMT Master, el Yacht Master y desde luego el ya famoso Daytona. Para conseguir este modelo se sigue una lista de espera varios meses. Igual ocurre con el Sumariner Aniversario, con bisel verde, edición limitada, que se lanzó al mercado el año 2003 para celebrar los 50 años del nacimiento de esa fenomenal pieza. Estos modelos, en cantidades limitadas, estarán disponibles este mes, únicamente, en las agencias oficiales Rolex. »

    – Trafico de influencias, la pura «oposicion» en su maxima expresion:

    http://www.eluniversal.com/2004/12/05/pol_art_05161A.shtml

    «…Los Carrera tienen altos vínculos judiciales, jurídicos y académicos. Durante toda su vida se han movido, con comodidad, en los círculos intelectuales del país. Según cuenta alguien que les ha seguido los pasos e incluso, los ha plasmado en muchas páginas sociales,…
    …Para Juan Bernardo Delgado, los Carrera se sienten intocables por sus amistades. «Son capaces de mover todas sus relaciones para no asumir ninguna consecuencia por lo que hicieron». La sentencia de la jueza Rosa Cádiz parece confirmar esta apreciación: libertad plena para todos los imputados y, de paso, investigación judicial contra Linda y Ana Cecilia, por mantener una presunta red de prostitución….
    …Una cosa es irrefutable: El torturador anda suelto.»

    – La buena vida que se da el presidente del pueblo para el pueblo. Esto me acuerda a CAP

    http://www.eluniversal.com/2004/12/05/pol_art_05184C.shtml

    «La visita del presidente Hugo Chávez a China es de gran trascendencia…
    …Antes, el Presidente visitará la Ciudad Imperial del Cusco, Perú,..
    …Para el 12 de diciembre, el presidente Hugo Chávez asistirá a la cumbre
    del Mercosur, en Brasil,…»

    Estas son las cosas inverosimiles que debemos tener presente siempre que pensemos con nostalgia en nuestro pais. No en balde por x o por y estamos fuera de el, asi que amigos no se olviden de esto, mantengalo vivo.

    #303096
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Estas son las cosas que no debemos olvidar y que tanto odiamos de nuestro país. Yo agragaría a tu nota el chantaje que el gobierno venezolano está practicando sistematicamente por todo el mundo a cuenta de ser el 5to. productor de petroleo a nivel internacional.

    Saludos.

    #303097
    Invitado MQI
    Miembro

    A esto se lo llevo quien lo trajo.Yo estoy estudiando para irme para Inglaterra. El Progreso aqui en Venezuela es una Utopia. Y cada vez que dicen que Venezuela es un paìs en "vias de desarrollo"me imagino que el carro que la llevaba se daño en el camino, por que el desarrollo es màs bien un retroceso continuo.Les deseo exito a Uds. que ya se fueron. Ayyy como les envidio.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad