Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Asesoria para migrar a Canada

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #435813
    CcelyR
    Miembro

    Buenas Tardes
    Saludos desde Bogota Colombia

    Quisiera consultar si es posible migrar para Canada con las siguientes condiciones: Somos una pareja que convivimos en unión libre hace 6 años, mi esposo es ingeniero de sistemas con experiencia certificada de 4 años como profesional, domina el idioma ingles pero no ha presentado examen para validar el nivel en el que esta, por otro lado yo soy profesional en lenguas modernas (ingles-frances-aleman-español), recién graduada de la carrera profesional antes mencionada, aun no cuenta con experiencia profesional, pero tengo 13 años certificados de experiencia técnica. En la actualidad no tenemos hijos, pero nos gustaría migrar a un país donde nos ofrezcan posibilidades de trabajo y un mejor bienestar para nuestros futuros hijos.
    Por lo anterior nos gustaría saber si aplicamos a no para las diferentes posibles de migrar para Canada, y cual seria nuestra mejor opción.

    Muchas Gracias

    #435819
    Chinook
    Miembro

    Sus probabilidades son buenas. Antes tienen una tarea.

    Para comenzar lee todo lo relativo a Canada en la pagina de inicio de Mequieroir.com

    Luego busca la pagina web de CIC, Citizenship and Immigration Canada y lee todo lo de Immigrate. Express Entry es la opcion. Tu esposo tiene que presentar una prueba que certifique su nivel.

    Busquen sus profesiones el la lista NOC. Completen el cuestionario de «Check your Eligibility».

    Tienen mucho trabajo por delante. Despues vienen con mas preguntas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.