• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Chinook.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #437047
    laylaos
    Miembro

    Buenas tardes, busco asesoría migratoria, mis intereses apuntan a Canadá. Soy profesional con 2 carreras: Licenciada en Administración y Licenciada en Contaduría, tengo 25 años y vivo en Venezuela. Manejo aparte del español, perfectamente el inglés, con certificados avalados por universidades importantes. No tengo conocimiento de los requisitos que necesito para irme a Canadá a trabajar, pero si tengo estadía asegurada. Agradecería toda la información que me puedan proveer.

    Esperando sus prontas respuestas.
    Gracias.

    #437055
    Chinook
    Miembro

    Lay,

    1- Lee la pagina principal por donde entraste: Mequieroir,com. Hay excelente informacion de Canada.

    2- Lee la pagina web de CIC, Citizenship and Immigration Canada, Immigrate.

    3- Para tener tu estadia «asegurada», trabajar y vivir en este pais, tienes que ser residente permamente. Y para serlo, la mejor forma es aplicando a Inmigracion por el proceso Express Entry. La informacion basica esta en CIC.

    4- Quebec tiene su proceso especial. Pero si no hablas frances, no pierdas tu tiempo leyendo lo de Quebec.

    Date. Tienes mucho trabajo por delante. Despues seguramente surgiran mas preguntas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.