Inicio Foros ¿Cómo son vistos los argentinos que emigran? Argentinos en Australia

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #309297
    Invitado MQI
    Miembro

    Me gustaria contactarme con Argentions que hayan emigrado recientemente a Australia, para saber cómo fue su experiencia y que tal está el mercado laboral alli – especialmente para contadores como mi marido y yo.

    Estuve leyendo un foro de ingleses en Australia, segun ellos el tema se está poniendo bastante complicado, y me gustaria tener la mayor informacion posible antes de partir para alli.

    Desde ya, muchas gracias

    Fabiana

    #309298
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola:
    Tengo a la venta mis papeles de tax que si no sos residente te sirvenpara trabajar en blanco en Australia (solo hombres). Contactame
    Ral

    #309299
    Invitado MQI
    Miembro

    Quería saber si se puede estudiar algun curso o carrera corta que tenga uqe ver con diseño multimedial, y cuan factible es trabajar un tiempo en el area de diseño multimedial, en Australia, para poder ampliar mis horizontes.

    #309300
    Invitado MQI
    Miembro

    Me gustaria saber sobre la venta de tus papeles.

    #309301
    Invitado MQI
    Miembro

    raul escribió:
    >
    > Hola:
    > Tengo a la venta mis papeles de tax que si no sos residente
    > te sirvenpara trabajar en blanco en Australia (solo hombres).
    > Contactame
    > Ral

    Hola me gustaria que me informes sobre la venta de tus papeles.Gracias.

    #309302
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola: Quisiera más información sobre la venta de tus papeles, estoy interesado.
    Muchas gracias.Robert

    #309303
    Invitado MQI
    Miembro

    alguien podría explicarme que esa venta de papeles y dodne se consiguen..

    #309304
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Fabiana

    ??ustedes ya viajaron o están haciendo los trámites todavia?? o no los empezaron??

    Un saludo

    Osvaldo

    #309305
    Invitado MQI
    Miembro

    Mi nombre es maria Roxana Di pablo,tengo una prima llamada graciela Di Pablo ou Di paulo,no recuerdo bien el apellido de su ex marido .Su nombre es robert y recuerdo que ella lo llamaba de yayi. Si por acaso sos vos me gustaria saber como hacer para conectarme con ella. Y si no lo sos disculpa la molestia.Si sabes de esta persona te agradeceriades informacion.

    #309306
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA ESTOY EN ARGENTINA Y QUIERO EMIGRAR A AUSTRALIA DESEARIA ME CONTESTASEN A MI CORREO POR FAVOR . COMO ESTA LA SITUACION LABORAL ALLA . MI MARIDO ES TECNICO ELECTRONICO Y YO PELUQUERA. GRACIAS A TODOS .-
    ALICIA.

    #309307
    Invitado MQI
    Miembro

    hola mi nombre es claudio, y estoy interesdo en emigrar a asutralia, podrias explicarme que es la venta de papeles.
    gracias

    #309308
    Invitado MQI
    Miembro

    yo tengo los papeles pero nose si mefalta algo y no me quiero arriesgar por 3000$.me podes decir algo por fabor.

    #309309
    Invitado MQI
    Miembro

    megustaria que me informes lo que estas pidiendo por los papeles. y si no los tenes mas como los puedo conseguir yo . te agradecere cualquir ayuda que me puedas dar desde ya muchas gracias.

    #309310
    Invitado MQI
    Miembro

    hola mi nombre es david quisiera saber si te respondieron la pregunta , ya que yo hice la misma pregunta y no me respondieron yo tengo ganas de irme , es @!#$ entrar a australia. por izquierda y por derecha tambien y yo tengo un primo con 28 años de recidencia. lo que no tengo una profecion que necesiten alla , mala suerte la mia no ?estoy pensando otra forma por ahora no la encontre .se te ocurre algo avisame , muchas gracias pregunta si queres saber algo.

    #309311
    Invitado MQI
    Miembro

    me gustaria saber mas sobre lo que tu ofreses de verdad para mi es reimportante gracias si puedes responderme y darme mas informacion

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.