Publicidad


 

Inicio Foros El idioma inglés es la clave para triunfar Aprender ingles hablandolo

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por fellyta.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #434337
    Dreamer25
    Miembro

    Hola que gusto que te detengas en esta entrada del blog. Mi nombre es Renne Stone, soy hija de padre estaudonidense y madre mexicana, ahora recido en la ciudad de San Diego, California en Estados Unidos.

    Quisiera contar mi experiencia respecto a cómo apredí ingles y, a decir verdad solo necesitamos muchas ganas de aprender. Mi profesión y mi pasión como escritora me permiten entender diferentes formas de comunicación, sin mencionar que yo pasé por lo mismo cuando llegamos a San Diego cuando tenía 13 años.

    Lo primero que es necesario tener son muchas ganas de aprender, pues a decir verdad yo nunca entre a ningun curso para aprender ingles. Utilice diferentes métodos de practica cotidiana, que me permitieron aprender el idioma ingles tal y como los americanos lo hablan, incluso se esforce en escuchar su acento y logré imitarlo.

    Lo primero que tenemos que hacer al llegar a una ciudad nueva, si no sabemos absolutamente nada de ingles, es identificar esos lugares en donde a primera vista se habla también español, Por qué? 1ro.- Necesitamos comunicarnos, y al ubicar un lugar que se hable español será más fácil poder entablar una conversación, 2do.- En estos lugares vamos a encontrar personas que también hablen ingles, lo que nos va permitir poder escuchar como hablan y así poder analizar lo que dicen.

    Segundo, despues de pasar tiempo en estos lugares, veremos que empezamos a entender cada día más lo que dicen, ahí es importante que empecemos a hablarlo sin más ni más, hablarlo. Sin pena alguna, las personas que están frente a nosotros saben perfectamente que nuestro ingles es reducido, así que, la pena hay que dejarla atras. Ellos nos corregirán y así nuestro cerebro aprendera en base a experiencia.

    Tercero, debemos cada vez más ir eliminando el idioma español, así sea con personas que hablan los dos idiomas, debemos evitar hablar lo más que se pueda en español. Otros tips pueden ser: mirar programas en ingles con subtitulos en ingles, traducir las canciones en ingles que nos gusten, al español y cantarlas obviamente, de está manera nuestro cerebro entenderá y asociará las palabras según las situaciones en las que nos encontremos.

    Espero esto les ayude a alguien, así como a mi me ayudó 🙂

    #435255
    fellyta
    Miembro

    gracias creo que si sirve de mucha ayuda tus consejos pero también me funciona ver las articulaciones motoras del parlante

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad