Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #229450
    michel1
    Miembro

    Hola_
    Actualmente vivo en Chile ,sin embargo mi pareja(no somos casados) vive hace dos años en Montreal,hemos visto la posibilidad de que ella me apadrine como CONJOINT DE FAIT,sin embargo nos tiene preocupados el asunto de la estabilidad laboral,ya que mi pareja ,trabaja para una agencia de empleo y lleva aproximadamente 4 meses en ella.
    Bueno,durante estos dos años ,he tenido la posibilidad de viajar a Canada y ella a Chile .
    Sabemos que una vez que iniciemos el proceso de aplicar por está vía ,al cabo de 6 meses aproximadamente debemos tener la respuesta de sí es posible el apadrinamiento.
    Sí alguien tiene antecedentes sobre ,sí existen posibilidades de apadrinar a alguien con poco tiempo laboral ,por favor ,indiquenme para mi tranquildad.

    Desde ya ,Gracias
    Miguel.

    #229451
    picossau
    Miembro

    Hola, tengo entendido según vi en la página de Immigration Québec que el padrino tiene que tener un mínimo de tiempo viviendo en Canadá (no recuerdo si es un anho o dos). Consultalo porque allí sale.

    Saludos.

    #229452
    michel1
    Miembro

    Gracias ,por tu respuesta.

    Lo revise y estás en lo correcto,pero lo impirtante es que puedas demostrar estabilidad económica,es decir un trabajo estable ,para apadrinar a un familiar,en este caso yo.

    Sólo me gustaría saber sí alguien ha pasado por está experiencia de apadrinamiento y si el tema laboral de la persona en Canada , es de importancia para otorgar la Visa al apadrinado.

    Desde ya muchisimas gracias a quin pueda ayudarme en ese sentido.

    Miguel.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.