Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? ACUSAN A VENEZOLANA EN USA DE MATAR MENOR

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Invitado MQI.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #290872
    Invitado MQI
    Miembro

    02:20 PM) Acusan a venezolana en EEUU de huir tras matar a menor con su automóvil

    Filadelfia.- Una venezolana, propietaria de un restaurante, se entregó a las autoridades por la muerte de una adolescente, dos meses después de haberla atropellado con su automóvil y de haber huido del lugar del accidente, informó AP.

    Kayla Peter, de 15 años, murió al ser atropellada por un vehículo la noche del 19 de junio tras descender de un autobús cerca de su casa en el barrio de Roxborough.

    Tres días después del accidente, el abogado de Susanna Goihman dijo a la policía que con su Lexus coupé había atropellado a la niña. Pero Goihman, que recientemente había sido puesta en libertad condicional por las autoridades por conducir estado de embriaguez, se negó a hablar con los investigadores, ni reveló quién manejaba el vehículo.

    El lunes, Goihman, de 42 años, fue acusada de huir del lugar de un accidente fatal. Se entregó a las autoridades voluntariamente, acompañada de su abogado. La mujer quedó el martes en libertad condicional tras el pago de fianza de 250.000 dólares, informó su abogado Brian McMonagle.

    Después que la mujer se negó a hablar con las autoridades, grupos de manifestantes, en ocasiones un centenar, realizaron protestas frente a su vivienda y a su restaurante, Azafrán.

    Goihman cerró su restaurante y fue a vivir con sus padres en el área de Miami. Las autoridades le ordenaron que volviera a Filadelfia y entregara su pasaporte por temor a que se escapara a Venezuela.

    #290873
    Invitado MQI
    Miembro

    Va presa, que no pise los US jamás. Por lo que dice el artículo demasiado desastre hizo.

    #290874
    Invitado MQI
    Miembro

    Ojala la pongan a la sombra por mucho tiempo ya que parece que esa mujer es un peligro para la sociedad. Que pena, que mal hace quedar a los venezolanos!!

    #290875
    Invitado MQI
    Miembro

    Ni que fueda la embajadora, aqui todo el mundo hace desastres, que fuera venezolana no dice nada. Pero eso si, se fregó para toda su vida, aqui va presa como debería ser y por muuchos años.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad